• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no te gusta tu letra....

Estado
Hilo cerrado
Además en El Pais aparece en la foto la estilográfica del foro
 
Sí señor, es nuestra Clavijo del foro.

Muy buena vista porque yo había leído el artículo y no me había fijado en la fotografía!
 
al parecer Iguana Sell cedió la foto tomada en su taller
 
Y ¿de quién es? Que se manifieste, ¿no?
Yo he intentado todo lo que dice el artículo cien veces y se me sigue cansando la mano en cuanto escribo cuatro líneas. Igual tengo una tendinitis en la muñeca o algo así.
 
La Clavijo, una P51, una Pelikan 200, un tintero de Omas y uno de Pelikan.
En el artículo, la experta periodista sugiere hacer caligrafía con un boli Bic y llama "caligrafista" al calígrafo.
Los de Iguana han hecho lo que han podido, pero de donde no hay no se puede sacar...
 
Acabo de darme cuenta de que se trata de dos hilos diferentes sobre el mismo tema, así que los he combinado en el primero de ellos para no duplicar respuestas.

Un saludo.
 
Perdón, no había visto el otro post
 
  • #10
La Clavijo, una P51, una Pelikan 200, un tintero de Omas y uno de Pelikan.
En el artículo, la experta periodista sugiere hacer caligrafía con un boli Bic y llama "caligrafista" al calígrafo.
Los de Iguana han hecho lo que han podido, pero de donde no hay no se puede sacar...

Bueno los de Iguana tampoco es que estén algunas veces muy inspirados. Si no busca los anuncios de venta sobre Parker Ingenuity.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie