• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Azul-Negro - Revisión #105 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Bueno, pues otro azul-negro algo diferente...

No es de los más bonitos que digamos, pero como yo si que soy mucho de estos tonos, como un dia me encuentre con él en algun comercio, igual pico.

Coincido contigo, mucho mejor que tiren a gris que a verde, ya que en mi opinión en este último caso dejan de parecer azul-negros.

Un saludo

Rubèn
 
Mmmm :hmm:. No me gusta esta tinta :nea:.

En lo que se refiere a azules-negros sigo esperando (abusando del encomiable esfuerzo de Javier :worshippy:) la revisión de la Edelstein Tanzanite :yes:.

Un abrazo :Cheers::friends:.
 
(...)
En lo que se refiere a azules-negros sigo esperando (abusando del encomiable esfuerzo de Javier :worshippy:) la revisión de la Edelstein Tanzanite :yes:
(...)

Creo haber leído por aquí que la Tanzanite es sospechosa de "ferrogalia". Esperemos que no se confirme la sospecha.

Saludos.
 
Mmmm :hmm:. No me gusta esta tinta :nea:.

En lo que se refiere a azules-negros sigo esperando (abusando del encomiable esfuerzo de Javier :worshippy:) la revisión de la Edelstein Tanzanite :yes:.

Un abrazo :Cheers::friends:.

Pues para esa tinta no queda mucho....... aunque todavía habrá que esperar unas semanas.

Un abrazo :friends:
 
Creo haber leído por aquí que la Tanzanite es sospechosa de "ferrogalia". Esperemos que no se confirme la sospecha.

Saludos.

No, según los datos que tengo no es ferrogálica. :pardon: De todas maneras se comprobará.

Saludos
 
A mí tampoco me gusta demasiado, y más en comparación a otros BB. Es curioso que las tintas Sheaffer no acaban de convencerme ninguna y eso que las plumas son fantásticas ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie