• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me fue el dedo y...

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba yo navegando por la web y entré en una página de productos para laboratorio...y se me fue el dedo. ::blush::

Si alguien quiere intercambiar viales y tintas, que me mande un MP. yo tengo pocas tintas, pero como es evidente, viales para parar un camión.

:whist::

20160625_135134.jpg
 
Estaba yo navegando por la web y entré en una página de productos para laboratorio...y se me fue el dedo. ::blush::

Si alguien quiere intercambiar viales y tintas, que me mande un MP. yo tengo pocas tintas, pero como es evidente, viales para parar un camión.

:whist::

Ver el archivos adjunto 370122

Los has comprado en esta web...
lostlink.jpg


¿que capacidad tienen los viales?
a mi me interesaría si me vendieras, comprarte un puñado de ellos, porque para transportar, es mejor que llevar el tintero.
Ya me dices.

Saludos
 
Efectivamente, son de Labbox. Y como costaba más los gastos de envío y manipulación que los viales propiamente, pues al final me pedí 200. Si quieres un puñao, lo coordinamos sin problema
Saludos
 
Ah! y perdona, son de cierre hermético certificado y de 5ml
 
Efectivamente, son de Labbox. Y como costaba más los gastos de envío y manipulación que los viales propiamente, pues al final me pedí 200. Si quieres un puñao, lo coordinamos sin problema
Saludos


Hola compi,

Te he respondido hace unos segundos vía emepe.
SAludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie