• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Jentle Azul-Negro- Revisión #4 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Esta azul-negro de Sailor no es de nano carbono, y como le pasa a otras azul-negro al secarse tiende a gris.
La revisión (ya tengo otras tres revisiones a medias para subirlas al foro):

lostimage.jpg
 
Otro color que tampoco he probado, lo apunto también, pues como ya dije en otro hilo, me encanta las tintas Sailor. Este en concreto parece un color interesante y eso que yo no me considero muy amante de los azul-negro, me suelo decantar más por los azules.
 
Esta tinta la probé en su día gracias a una generosa muestra que creo que tú mismo me pasaste, la tinta en su comportamiento es muy buena, como todas las Sailor, el olor a tinta es agradable como resalta Ladypink, pero el tono no me gusta demasiado. Otra gran revisión tinteril :clap:, sigue así ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Me gusta este color azul-negro, es bastante obscuro en comparación con otras del mismo color, tiene el color definido y no varía demasiado en el trazo
 
Uno de mis azul-negro favoritos, siempre tendré un tintero a mano de estos...
 
Excelente revisión, Javier. De Sailor tengo dos colores, me parecen buenas tintas. Ahora bien, como siempre, donde de verdad se aprecian bien las tonalidades de la tinta, es con puntos generosos. Lástima que no sean mis favoritos. Espero quedar un día con Cocoliso y, con sus consejos, ir domando dichos puntos. En fin, todo se andará.

Saludos.
 
Última edición:
Más cercano a lo que se espera de la gama azul-negro, el precio realmente hace la diferencia frente a las iroshizuku, aunque de esas me ha gustado los tonos azules que tienen en la gama más que negros como en este caso

Un saludo
 
Me congratulo que os guste y más que os sea útil. A mi este azul negro no me llama demasiado al secarse en gris..... pero así ya tengo una tinta gris:D...... el que no se consuela es porque no quiere.
A mi Sailor me gusta pero sobre todo tengo tinteros de temporada y mi señora esposa es una gran consumidora de los mismos ::bash:: (cosa que me complica conseguir nuevas unidades al pasar el tiempo).
 
Gracias por el buen trabajo.
 
  • #10
Empiezo las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.
Sólo actualizaré diez al día para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie