• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis si tinteros.com tienen tienda física donde poder ir a comprar

  • Iniciador del hilo SergioX
  • Fecha de inicio
S

SergioX

Visitante
Me gustaría saberlo, ya que soy de los que no le gustan las compras por internet, aparte de que no puedo (vivo en casa con mis padres y por no oírles..., no me gusta tener que sufrir un interrogatorio sobre las cosas que me compro, para ellos comprarse una pluma o cosas de esas es tirar el dinero, muchos sabrán a lo que me refiero). Así que prefiero ir a comprar algún día que tenga tiempo y traerme unos botecitos de Diamine, azul, rojo y quizás verde.
 
Claro que si y te atienden amabilisimamente, están en la calle Lagasca de Madrid en el nº134. Si vas en metro es Nuñez de Balboa.
Yo tambien compro tinteros en Sacristan de la calle Mayor, tambien muy buena gente
 
No sabía que tenian tienda física, pero si tienen los mismo que en la web... no vale la pena visitarla.
 
Claro que si y te atienden amabilisimamente, están en la calle Lagasca de Madrid en el nº134. Si vas en metro es Nuñez de Balboa.
Yo tambien compro tinteros en Sacristan de la calle Mayor, tambien muy buena gente

Muchas gracias, en una semana me acerco, iré dándome una vuelta y que me dé un poco el sol :D. Muchas gracias.
 
si son los mismos que el club de la estilografica ( Alvaro Romillo) sino puedes ir a carranza o sacristan
 
Muchas gracias, en una semana me acerco, iré dándome una vuelta y que me dé un poco el sol :D. Muchas gracias.

Pues si vas y me haces el favor de preguntar por las tintas Sailor Jentle te lo agradeceré. Hace unas semanas que puse en la web que me avisaran cuando tuvieran y hasta hoy. No sé si es que no les han llegado o que no responden.

Un saludo,

Rafael
 
Pues si vas y me haces el favor de preguntar por las tintas Sailor Jentle te lo agradeceré. Hace unas semanas que puse en la web que me avisaran cuando tuvieran y hasta hoy. No sé si es que no les han llegado o que no responden.

Un saludo,

Rafael

No sé si te va a merecer la pena porque yo iré en unos 10 días y si te corre prisa... (ahora estoy de exámenes por eso no puedo ir antes). Pero en todo caso por mi no hay problema, yo pregunto lo que queráis ;-). En cuanto a lo de los email, yo también les envié hace días uno y no me han respondido. Supongo que no les habrán llegado por algún problema, me niego a pensar a que no los respondan a propósito ya que creo que en estos momentos ninguna empresa quiere perder clientes.

EDITO: Aunque acabo de ver en su web que de la Sailor Jentle sólo tienen disponibles el Azul, Azul-negro y el Negro, el resto de colores pone que no tienen en este momento. Por lo que si el que pediste es algún otro color eso es que aún no tienen.
 
Última edición:
No sé si te va a merecer la pena porque yo iré en unos 10 días y si te corre prisa... (ahora estoy de exámenes por eso no puedo ir antes). Pero en todo caso por mi no hay problema, yo pregunto lo que queráis ;-). En cuanto a lo de los email, yo también les envié hace días uno y no me han respondido. Supongo que no les habrán llegado por algún problema, me niego a pensar a que no los respondan a propósito ya que creo que en estos momentos ninguna empresa quiere perder clientes.

EDITO: Aunque acabo de ver en su web que de la Sailor Jentle sólo tienen disponibles el Azul, Azul-negro y el Negro, el resto de colores pone que no tienen en este momento. Por lo que si el que pediste es algún otro color eso es que aún no tienen.

Prisa no tengo. Simplemente tengo curiosidad por saber si lo que pone en la web está actualizado o no.

Mucha suerte con los exámenes (yo estoy el otro lado).
 
Yo tenía pensado pasar por allí, pero me queda un poco a desmano y de los tres tinteros que iba a buscar, creo que no tienen ninguno. Les envié un par de email, pero no me han contestado tampoco, y eso que los envié unos días antes de irme de viaje... Creo que los voy a llamar mañana y si tienen los tinteros voy y si no, pues me ahorro el paseo...
 
  • #10
Yo tenía pensado pasar por allí, pero me queda un poco a desmano y de los tres tinteros que iba a buscar, creo que no tienen ninguno. Les envié un par de email, pero no me han contestado tampoco, y eso que los envié unos días antes de irme de viaje... Creo que los voy a llamar mañana y si tienen los tinteros voy y si no, pues me ahorro el paseo...

¿Pero todavía andas tú por tierras peninsulares...? Cuando vuelvas a tu tierra se te van a quedar "chicas" esas maravillosas islas que tienes...:)
 
Atrás
Arriba Pie