• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumores de fin de semana

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
algunas tintas que se rumorean van a salir este año:

Diamine Oxford Blue. Basado en el color de la Universidad de Oxford será un azul oscuro.
Diamine Classic Green. Del estilo de la Montblanc Racing Green.
J. Herbin 1670 Caroube de Chipre. Por lo visto al señor Herbin le gustaban las algarrobas y van a sacar una con partículas de oro en color marrón.

Un saludo,
Rafael
 
Más no, por favor !!!!!!! [emoji36]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Otra de Herbin 1670. Con la última me dije que ya no picaba más, pero al tiempo... Y la Diamine Classic Green, a ver qué tal. Yo azules, no.
 
He visto la revisión de la Diamine Oxford Blue en FPN y es una azul muy bonito, me gusta, creo que cuando este disponible en tienda caerá.
 
La Diamine classic green cuando acabe la Dark green o deep gren que tengo como 78-77 ml :laughing1::laughing1:
A este paso ni p'al juisio final :whist::

Saludos
 
He visto la revisión de la Diamine Oxford Blue en FPN y es una azul muy bonito, me gusta, creo que cuando este disponible en tienda caerá.

Acabo de verla y el parecido con la Midnight es excesivo, no creo que se justifique sacar este color más que por la publicidad de Oxford...
 
Acabo de verla y el parecido con la Midnight es excesivo, no creo que se justifique sacar este color más que por la publicidad de Oxford...

Totalmente de acuerdo. Pero como tienen que seguir sacando cosas "nuevas" (a pesar de que todos los colores esten ya inventados y mas en el catalogo de esta marca), pues sus "novedades" van a ser variaciones sobre la misma cosa.
 
A mí esa "algarroba dorada" me va a tentar...
 
  • #12
A mí también me arroba el algarroba. El Oxford Blue lo veo algo repetitivo. Coincido com vosotros en que hay muchos tonos parecidos a ese, incluso dentro de la propia gama de Diamine.
 
  • #13
Caroube de Chypre


It is said J. Herbin was fond of dried carob pods as a healthy food during his voyages. As with other merchants, he traded or purchased them in Cyprus.


Carob trees have been cultivated in Mediterranean countries since ancient times. Carob pods were known for their therapeutic properties and were marketed throughout Europe as the "black gold of Cyprus."


This new anniversary ink is called "Caroube de Chypre" - Cyprus Carob - because of its deep brown color. Caroube de Chypre is a dark brown ink with light red reflections and sparkling gold effect.


Available July 15, 2016
15045T_cot-bis.jpg

























caroube.jpg
 
  • #14
Pues nada, se le hace hueco en un momentito :yes: Que fácil soy de convencer :whist:: Ya he mandado un mail para reservarlo. :popcorn:
 
Última edición:
  • #16
A Arlepo, para que me lo mande con el Arledrop del mes, y ya con la excusa estoy mirando más cosas. Ya de paso... :D :whist::
 
  • #18
¡Es muy rojizooooooooo! Ya no me apunto, jo... :(
 
  • #19
Hola Papish
Yo lo veo marroncillo, ¿has visto prueba de escritura?
 
  • #20
Pecargom, lo decía más que nada porque viniera todo junto.
 
Última edición:
  • #22
Ah, perdona, no te entendí. ::blush:: Pues: [FONT=Mavenpro, Arial, Helvetica, sans-serif]Arledrop es un servicio de abonados que reciben mensualmente un conjunto de cinco viales de tinta en su domicilio durante un año. El costo mensual es de 8,5 € España y de 10 € para el resto de países (con los gastos de envío incluidos) Además de recibir las muestras de tinta mensuales, todos los miembros de este servicio tienen un 10 % de descuento en todos los productos que están incluidos en esta categoría.[/FONT]

[FONT=Mavenpro, Arial, Helvetica, sans-serif]A mí me parece una pasada, porque todos los meses llega un paquetito con viales para probar. Y en cuanto llegan, los pruebo con la pluma de cristal, que por ahora es lo más me gusta. Y vas probando tintas que a lo mejor, sin saber porqué no hubieras probado, y lo apuntas en la lista de futuribles. Otras, pues no te dicen nada o no te gustan, pero los has probado y nos has desperdiciado ni tiempo ni tener un tintero muerto de la risa. Siempre te llevas sorpresas agradables. [/FONT]:yes:
 
  • #23
Vaya, no conocía el asunto Arledrop, gracias por la info.
 
  • #24
Caroube de Chypre


It is said J. Herbin was fond of dried carob pods as a healthy food during his voyages. As with other merchants, he traded or purchased them in Cyprus.


Carob trees have been cultivated in Mediterranean countries since ancient times. Carob pods were known for their therapeutic properties and were marketed throughout Europe as the "black gold of Cyprus."


This new anniversary ink is called "Caroube de Chypre" - Cyprus Carob - because of its deep brown color. Caroube de Chypre is a dark brown ink with light red reflections and sparkling gold effect.


Available July 15, 2016
Ver el archivos adjunto 358124
























Ver el archivos adjunto 358125
Compañero.... he visto a demasiados perretes "producir" ese matiz cromático....
Lo siento, pero no me atrae, aunque ahora se llame "Caroube de Chipre".....
Un saludo
 
  • #25
Ah, perdona, no te entendí. ::blush:: Pues: [FONT=Mavenpro, Arial, Helvetica, sans-serif]Arledrop es un servicio de abonados que reciben mensualmente un conjunto de cinco viales de tinta en su domicilio durante un año. El costo mensual es de 8,5 € España y de 10 € para el resto de países (con los gastos de envío incluidos) Además de recibir las muestras de tinta mensuales, todos los miembros de este servicio tienen un 10 % de descuento en todos los productos que están incluidos en esta categoría.[/FONT]

[FONT=Mavenpro, Arial, Helvetica, sans-serif]A mí me parece una pasada, porque todos los meses llega un paquetito con viales para probar. Y en cuanto llegan, los pruebo con la pluma de cristal, que por ahora es lo más me gusta. Y vas probando tintas que a lo mejor, sin saber porqué no hubieras probado, y lo apuntas en la lista de futuribles. Otras, pues no te dicen nada o no te gustan, pero los has probado y nos has desperdiciado ni tiempo ni tener un tintero muerto de la risa. Siempre te llevas sorpresas agradables. [/FONT]:yes:

Gracias por la información.

Que capacidad tienen los viales 1, 2, ml?

Es a la carta.

Puedes orientar tus preferencias o es lo que ellos estipulen.

Al final me parece que les voy a escribir para que me lo amplíen en vez de canalizar mis dudas hacia ti!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie