• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rohrer & Klingner - Salix

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Me compré la tinta Rohrer & Klingner - Salix , sin saber que era ferrogálica , me da miedo usarla , ¿ me quedaré sin plumas si la uso ?
 
Hola:
Yo la he usado habitualmente y no he tenido problema alguno. Eso sí, intento no guardar una pluma sin vaciar y limpiar por mucho tiempo. Este es uno de los problemas habituales, que se guardan las piezas cargadas o mal limpiadas y eso es lo que genera algunos de los problemas de corrosión y otros posibles daños diversos. Por lo demás, es un tinta muy interesante y bastante permanente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie