• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rohrer & Klingner Edición Limitada 120 años Azul-Negro - Revisión #135 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Gracias, Javier por tus revisiones.

No soy nada de azules-negro pero este tono me parece realmente bonito. Supera de largo al también analizado hoy Pelikan Tanzanite.

Coincido contigo que es una lástima que sera una edición limitada.

Saludos.
 
Pues yo no veo diferencias "notables" entre este y el Tanzanite ::Dbt:: ¿algo más saturado quizás?
 
Otro azul-negro a tener muy en cuenta, me gusta, lástima que sea edición limitada. Tengo bastantes Blue-Blacks, así que este lo dejaré pasar, pero de R&K tengo pendiente un tintero de Verdigrís, que es otro tono que me encanta como queda sobre el papel. Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:.
 
Otro azul-negro a tener muy en cuenta, me gusta, lástima que sea edición limitada. Tengo bastantes Blue-Blacks, así que este lo dejaré pasar, pero de R&K tengo pendiente un tintero de Verdigrís, que es otro tono que me encanta como queda sobre el papel. Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:.

Para mí este es uno de los mejores Azul-Negro "verdaderos" que he probado :ok:: y también lamento su limitada edición. Es más su puntuación global baja mucho por este motivo.:-((
 
Si que es una pena. En general todos los R&K que tengo me gustan bastante y tienen un precio muy aceptable, para mí son comparables a los Diamine.
 
Si que es una pena. En general todos los R&K que tengo me gustan bastante y tienen un precio muy aceptable, para mí son comparables a los Diamine.

Si fuese una edición normal nunca dejaría de tener un tintero de esta tinta en casa.:ok::
 
Si fuese una edición normal nunca dejaría de tener un tintero de esta tinta en casa.:ok::

hombre, si el precio no es muy "loco", y el color te gusta, con tener unos 200ml (unos 4-5 tinteros) tiene que llegar para bastante tiempo, al menos hasta que saquen otro color que te guste más.:D
 
  • #10
hombre, si el precio no es muy "loco", y el color te gusta, con tener unos 200ml (unos 4-5 tinteros) tiene que llegar para bastante tiempo, al menos hasta que saquen otro color que te guste más.:D

Si me llegan a casa 4 o 5 tinteros iguales con todos los que ya tengo........ me ponen de patitas en la calle :whist::::cry::.
 
  • #11
Si me llegan a casa 4 o 5 tinteros iguales con todos los que ya tengo........ me ponen de patitas en la calle :whist::::cry::.

No hay problema, yo mismo te los guardo (no me gustan los azul-negros) y te los voy enviando según los termines :D. O también otro Sotanesi más cercano.
 
  • #12
A mi este, junto con el Midnight de Montblanc, son los azul-negro que mas me gustan de los que he probado.

Muchas gracias de nuevo Javi por tan magnífica revisión .

Un saludo.
 
  • #13
me gusta mucho este color, para quienes pueden adquirirla deben comprar un par de tinteros y tener en bodega para un uso prolongado
 
  • #14
No hay problema, yo mismo te los guardo (no me gustan los azul-negros) y te los voy enviando según los termines :D. O también otro Sotanesi más cercano.
:laughing1::laughing1: Muy bueno...... así no habría problema. A ver si consigo algo de tiempo y te mando la información prometida. :worshippy:
 
  • #15
A mi este, junto con el Midnight de Montblanc, son los azul-negro que mas me gustan de los que he probado.

Muchas gracias de nuevo Javi por tan magnífica revisión .

Un saludo.

La tinta de Montblanc que nombras también me gusta bastante su color, junto a estos dos me agradan mucho el Denim, Midnight (Diamine, Private Reserve), y alguno más.

Gracias a vosotros :worshippy::worshippy:
 
  • #16
me gusta mucho este color, para quienes pueden adquirirla deben comprar un par de tinteros y tener en bodega para un uso prolongado


Al final este hilo va a provocar que me piense muy seriamente comprarme varios ::bash:::laughing1:
 
  • #17
Precioso color. Además uso mucho los azules y me gustan muy oscuros... Me parece a mí...:whist::

Muchas gracias por tus revisiones Javier.
 
  • #18
Precioso color. Además uso mucho los azules y me gustan muy oscuros... Me parece a mí...:whist::

Muchas gracias por tus revisiones Javier.

Muchas gracias por tus palabras ::blush:: y por leer:friends: .
Si, es un azul negro que me agrada muchísimo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie