• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rohrer & Klinger Alt-Bordeaux - Revisión #8 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Y la última de esta tanda......
RohrerKlingner_Alt-Bordeaux_20120318.jpg
 
Pues siento repetirme tanto, pero lo dicho para el Diamine Syrah vale también para este tono rojizo. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
Pues siento repetirme tanto, pero lo dicho para el Diamine Syrah vale también para este tono rojizo. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

Este color, como color burdeos es mi preferido..... me encanta.
 
Hola a todos, tengo este color, tiene un rendimiento más que aceptable, es uno de los burdeos que más me gustan, nada que ver con la Burgundy Red de Montblanc, toda una desilusión EMHO.
 
Me gusta esta tinta. Veo que aguanta bien el fluorescente. Gracias por añadir ese detalle, Javier, a mí es que me da mucha rabia cuando quiero resaltar algo en mis apuntes y con el fluo se corre la tinta.
 
Me gusta esta tinta. Veo que aguanta bien el fluorescente. Gracias por añadir ese detalle, Javier, a mí es que me da mucha rabia cuando quiero resaltar algo en mis apuntes y con el fluo se corre la tinta.

Me alegro que te guste, lo del fluorescente lo hice por un comentario tuyo:worshippy:...... y se me olvidó hacerlo en las cuatro primeras ::blush::...... ya lo he hecho y a ver si las vuelvo a escanear y las subo.
Un abrazo :friends:
 
Esta es una de las que quería ver en comparación con la Syrah. Últimamente me encantan estos tonos Burdeos y es que...¿a quién no le gusta el vino?
 
Esta es una de las que quería ver en comparación con la Syrah. Últimamente me encantan estos tonos Burdeos y es que...¿a quién no le gusta el vino?

A casi todo el mundo le gusta el vino :clap:, y esta tinta a mi me encanta es un burdeos bonito.
 
Me quedo sin palabras, que pena que mi impresora no se capaz de reflejar los colores como los presentas.
Eres un monstruo
 
  • #10
Me ha surgido una duda con este tono burdeos, ¿la tinta no es la Old Bordeaux que tienen los de Tinteros.com a 7 euros los 50 ml.?.
Como Javier la denomina Alt-Bordeaux, y dice que no se encuentra con facilidad salvo por internet, dudo que sea la que tienen los amigos de tinteros, ¿es así?. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Última edición:
  • #11
muy buen rojo, un syrah para tener en cuenta, gracias por las imágenes me sirven de mucho para hacerme una idea de la tinta
 
  • #12
Me ha surgido una duda con este tono burdeos, ¿la tinta no es la Old Bordeaux que tienen los de Tinteros.com a 7 euros los 50 ml.?.
Como Javier la denomina Alt-Bordeaux, y dice que no se encuentra con facilidad salvo por internet, dudo que sea la que tienen los amigos de tinteros, ¿es así?. Un saludo a todos :Cheers::friends:.

Si, es la de Tinteros.com..... pero si te fijas pongo en el formulario aceptable 3.5 o 4 sobre 5, pero me refería para la compra normal en tienda física..... Exceptuando en Tinteros.com en España no la distribuyen muchos establecimientos. En Madrid, Barcelona u otras ciudades similares tenemos suerte de tener sitios con amplia variedad pero me pongo en la situación normal de no estar en estas dos tipos de Ciudades con mayor oferta y ser más complicado adquirir cualquier otro tipo de tinta. P.Ej. en mi ciudad.... quitando dos colores de Montblanc (azul y negro) y uno de sheaffer.... me es imposible conseguir otros tinteros..... y de papeles ya no os digo..... nada de nada.
 
Última edición:
  • #13
Hola a todos, tengo este color, tiene un rendimiento más que aceptable, es uno de los burdeos que más me gustan, nada que ver con la Burgundy Red de Montblanc, toda una desilusión EMHO.

¿Quizá pueda ser porque burgundy red es, literalmente, rojo borgoña?

Saludos.
 
  • #14
Esta es una de las que quería ver en comparación con la Syrah. Últimamente me encantan estos tonos Burdeos y es que...¿a quién no le gusta el vino?

...me gustan las mujeres, me gusta el vino...:D
 
  • #15
Bonito color tirando a mora
 
  • #16
Bonito color tirando a mora

Menos mal que alguien se ha decantado en la comparación de la tinta por algo fuera de los vicios :laughing1:...... los demás nos hemos ido por el vino,........

Aprovecho el hilo, para indicar que las próximas revisiones de tintas serán: Diamine Oxblood, Diamine Poppy Red, Diamine Red Dragon, Iroshizuku Tsutsuji.

Luego vendrán: Aurora Negra, Montblanc Midnight, Diamine Midnight, Montblanc Irish Green.

Para continuar con: Private Reserve Ebony Green, Montblanc Racing Green, Diamine Racing Green y Ondina Racing Green.

Luego ya cogeré una marca y hasta que termine de hacer todas las revisiones por marcas.
 
  • #17
Menos mal que alguien se ha decantado en la comparación de la tinta por algo fuera de los vicios :laughing1:...... los demás nos hemos ido por el vino,........

Aprovecho el hilo, para indicar que las próximas revisiones de tintas serán: Diamine Oxblood, Diamine Poppy Red, Diamine Red Dragon, Iroshizuku Tsutsuji.

Luego vendrán: Aurora Negra, Montblanc Midnight, Diamine Midnight, Montblanc Irish Green.

Para continuar con: Private Reserve Ebony Green, Montblanc Racing Green, Diamine Racing Green y Ondina Racing Green.

Luego ya cogeré una marca y hasta que termine de hacer todas las revisiones por marcas.


Ya estoy listo ¡CUANDO QUIERAS!

PopcornHugeBags.jpg
 
  • #19
Menos mal que alguien se ha decantado en la comparación de la tinta por algo fuera de los vicios :laughing1:...... los demás nos hemos ido por el vino,........

Aprovecho el hilo, para indicar que las próximas revisiones de tintas serán: Diamine Oxblood, Diamine Poppy Red, Diamine Red Dragon, Iroshizuku Tsutsuji.

Luego vendrán: Aurora Negra, Montblanc Midnight, Diamine Midnight, Montblanc Irish Green.

Para continuar con: Private Reserve Ebony Green, Montblanc Racing Green, Diamine Racing Green y Ondina Racing Green.

Luego ya cogeré una marca y hasta que termine de hacer todas las revisiones por marcas.

¿Tienes la Stipula Calamo Naranja y la Visconti Rojo?

Lo digo por si te pasas por la quedada :D
 
  • #20
¿Tienes la Stipula Calamo Naranja y la Visconti Rojo?

Lo digo por si te pasas por la quedada :D

No, no tengo ninguna de las dos. Y a la quedada lo tengo complicado para poder ir...... pero sigo intentando que sea posible. Cuando sepa algo ya lo indicaré y si alguien quiere alguna muestra que le pueda llevar .... se la llevaré pero por el momento como no sé si podré asistir..... no digo nada.
 
  • #21
Empiezo las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.
Sólo actualizaré diez al día para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie