• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rhodia Webnotebook a buen precio

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Por si os puede interesar, he visto este vendedor inglés que tiene los cuaderno Rhodia a buen precio.

lostlink.jpg


Y un set de tres a un precio muy bueno:

lostlink.jpg
 
Última edición:
¿Se podría decir que es el sitio mas barato (sumando los portes) actualmente?

Muchas gracias por el enlace!
 
¿Se podría decir que es el sitio mas barato (sumando los portes) actualmente?

Muchas gracias por el enlace!

De nada, yo desde luego es lo más barato que he encontrado, sumándole los portes claro.
 
El pack de tres sabés en que acabado es (blanco, cuadriculado o de puntos)? O si se puede pedir como los quieres.

Personalmente me gustarían con parrilla de puntos.
 
Buen precio.

Creo que en todos las casos son lineadas.
 
He preguntado al vendedor y la única opción es lineadas, es una lástima por que el precio...

Sabéis dónde puedo encontrar una punteada a buen precio?

Gracias.
 
Me autorespondo: esta mañana me he acercado a la papelería Gagum en Barcelona (por cierto se veía muy completa y con varias marcas de estilográficas y tintas) que he descubierto en otro post y me he llevado una Webnotebook en negro punteada (no tenian en naranja::cry::) por 14'10€ (que no me parece nada caro).

Tenian Rhodia en muchos tamañoas al igual que la QuoVadis Habbana, también en los formatos mas habítuales. La QuoVadis estaba también por 14'10€ y por los precios que se habían comentado me parece muy barata.

Tienen tienda online por si no os va bien acercaros. Si queréis ir a verla esta en la calle Mallorca entre Pau Clarís y Roger de Lluria, muy cerca de la parada de metro de Diagonal, salida de Rambla Catalunya.
 
Hoy he recibido mi Rhodia Webbie, del vendedor de ebay inglés al que se lo compré, puesto en casa en cinco días y con el festivo de por medio, muy recomendable, además hace sets de dos y tres cuadernos para abaratar gastos de envío.
 
Me autorespondo: esta mañana me he acercado a la papelería Gagum en Barcelona (por cierto se veía muy completa y con varias marcas de estilográficas y tintas) que he descubierto en otro post y me he llevado una Webnotebook en negro punteada (no tenian en naranja::cry::) por 14'10€ (que no me parece nada caro).

Tenian Rhodia en muchos tamañoas al igual que la QuoVadis Habbana, también en los formatos mas habítuales. La QuoVadis estaba también por 14'10€ y por los precios que se habían comentado me parece muy barata.

Tienen tienda online por si no os va bien acercaros. Si queréis ir a verla esta en la calle Mallorca entre Pau Clarís y Roger de Lluria, muy cerca de la parada de metro de Diagonal, salida de Rambla Catalunya.

¿En que formato? ¿A6 o A5?
 
  • #12
Me consta(conversación teléfonica con la dependienta de Gagum) que han vuelto a reponer y con los gramajes de 85gr.los Habana de Quo Vadis,hace un tiempo no tenian Habanas de ese gramaje y si no te fijabas bien te quedabas con los de menor grosor/peso.Este echo en su dia se lo comente a la dependienta y por lo visto se han puestos serios con el distribuidor y tienen los Habana "Pata Negra" ideales para la estilografica.Yo en su dia y al ver el asunto opte por los Quo Vadis modelo Club que son en gramaje de 85 gr. ideales para estilografica los cuales recomiendo para si se desea variar de agenda.
 
  • #13
hola...cual es el mejor precio q habeis conseguido de estos cuadernos? existen en a4?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie