Página 3 de 35 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 346

Hilo: Revisiones en PDF y sus actualizaciones - Papeles - Tintas - Caligrafía

javierba73 está desconectado Habitual

User Info Menu

Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por seguir leyendo...... ya que me da ánimos para continuar. También daros las gracias por las muestras que me están llegando a casa y el ofrecimiento de las mismas que me hacéis.
    A este paso en vez de final de Septiembre como fecha de finalización va a ser un proyecto sin poder fijar un plazo definitivo....... siempre en crecimiento.

Por lo que veréis el estado de evolución (con los pocos o muchos cambios que vayan sufriendo) de los ficheros por orden de colores y marcas que vaya haciendo cada semana.

Estamos a Domingo y hoy presentaré otras cuatro revisiones a añadir.

Gracias a todos.
    In medium virtus.

cocoliso22 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por javierba73 Ver mensaje
    Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por seguir leyendo...... ya que me da ánimos para continuar. También daros las gracias por las muestras que me están llegando a casa y el ofrecimiento de las mismas que me hacéis.
    A este paso en vez de final de Septiembre como fecha de finalización va a ser un proyecto sin poder fijar un plazo definitivo....... siempre en crecimiento.

Por lo que veréis el estado de evolución (con los pocos o muchos cambios que vayan sufriendo) de los ficheros por orden de colores y marcas que vaya haciendo cada semana.

Estamos a Domingo y hoy presentaré otras cuatro revisiones a añadir.

Gracias a todos.
    Eres muy modesto, Javier, gracias a tí por emprender una tarea enorme, gigantesca, de la que no conozco que exista parangón en ningún otro foro estilográfico.
    Ahora que te van a ir llegando múltiples muestras, el trabajo se te va a complicar y ampliar un poco ó un mucho más, lo que añade mayor mérito a esta labor tan desinteresada y de la que todos nos vamos a servir.
    Sólo te pongo cuatro , pero tendrían que ser varias páginas de estos emoticones. Mucho ánimo y paciencia con toda la labor que tienes por delante, y un fortísimo abrazo .

User Info Menu

Cocoliso22, nada de modestia..... es verdad.
    Gracias a vuestras lecturas, comentarios y correspondencia mantengo los ánimos para seguir con la misma energía para hacer revisiones, y sobre todo ahora en el comienzo de las mismas que es más fácil caer en el abandono.

Voy a poner los nuevos enlaces de los documentos PDF, como decía anteriormente: añadiré cosas, modificaré otras, eliminaré algunas,....... iré mejorando los documentos todo lo que pueda, según avance el tiempo e incorpore nuevas revisiones.

Revisiones por marcas
    Revisiones por colores

Otra vez, GRACIAS POR LEER.

Edito: se me olvidaba que una de las cosas que añadiré serán un enlace desde el índice al material indexado.
    Última edición por javierba73; 01-abr-2012 a las 19:20
    In medium virtus.

tcarreres está desconectado Novat@

User Info Menu

Un buen trabajo y muy laborioso

Efimero está desconectado Habitual

User Info Menu

Alucinante, vaya trabajo que te estas pegando, porque tiene tema la cosa, este hilo bien se merece una chincheta para estar siempre en lo alto del cartel.
    Gracias por este magnifico alumbramiento Javier.

User Info Menu

Muchas gracias,.... pero como me ha apuntado alguno ...... lo que si sería de "traca" es probar la misma tinta en varios papeles ...... tarea hercúlea por donde se vea. Me conformo con el buen papel que estoy usando .....Michel Toscana Blanco 100 gramos aunque sepa que con otros papeles variaría mucho el comportamiento de las tintas.
    In medium virtus.

algarafa está desconectado Forer@

User Info Menu

De verdad que no hay palabras para expresar el agradecimiento de todos por lo que estás haciendo. Para los que vivimos en una ciudad pequeña es muy complicado encontrar tintas diferentes de las 3 que tienen en todos los sitios, y pedirlas por internet a ciegas es un riesgo. Con esta documentación que estás haciendo nos facilitas mucho la tarea.

Una pregunta para los que sepan del tema de impresión y tal. Si cuando esté el pdf definitivo lo llevo a imprimir a una imprenta, ¿la impresión reflejará fielmente los colores?

¡Un saludo y gracias de nuevo!

User Info Menu

Cita Iniciado por algarafa Ver mensaje
    De verdad que no hay palabras para expresar el agradecimiento de todos por lo que estás haciendo. Para los que vivimos en una ciudad pequeña es muy complicado encontrar tintas diferentes de las 3 que tienen en todos los sitios, y pedirlas por internet a ciegas es un riesgo. Con esta documentación que estás haciendo nos facilitas mucho la tarea.

Una pregunta para los que sepan del tema de impresión y tal. Si cuando esté el pdf definitivo lo llevo a imprimir a una imprenta, ¿la impresión reflejará fielmente los colores?

¡Un saludo y gracias de nuevo!
    Muchas gracias a vosotros, ese es una de las causas que me motiva realizar las revisiones. Donde vivo de las tres o cuatro papelerías que hay sólo una tiene productos de estilográficas, tintas y papeles un poco mejores...... pero de tintas sólo tiene dos o tres colores y de una o dos marcas ..... es decir que te entiendo perfectamente.
    Me alegro que las revisiones sean de ayuda.

Respecto a la imprenta no te sabría decir....... lo siento.
    In medium virtus.

User Info Menu

Vuelvo a subir el fichero PDF con las nuevas revisiones que he incorporado, también he añadido un índice con enlaces al contenido de los mismos (y la zona de marcadores del PDF) para desplazarse por el documento de forma más sencilla.

También he añadido la licencia de Creative Commons para que se pueda copiar, distribuir el documento e incluso se pueda modificar pero siempre distribuyéndose de la misma manera (sin ánimo de lucro y que se pueda seguir copiando y distribuyendo). El formulario también lo he incorporado de esta manera de distribución y así que todo el mundo pueda utilizarlo.

Revisiones por marcas
    Revisiones por colores

Para la próxima semana presentaré cuatro tintas de las siguientes:

-De atramentis Petrol (muestra facilitada por cocoliso22).
    -De atramentis Pinot Noir (muestra facilitada por Ondina).
    -Herbin Rouge Opéra (muestra facilitada por Ondina).
    -Diamine Golden Brown (muestra facilitada por Ondina).
    -Diamine Aqua Blue (muestra facilitada por Ondina).
    -Diamine Raw Sienna (muestra facilitada por Ondina).

MUCHAS GRACIAS por las muestras facilitadas.
    Última edición por javierba73; 08-abr-2012 a las 10:11
    In medium virtus.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¡Vaya trabajo! No se me ocurre nada que añadir a lo que ya te han dicho otros foreros. Es una auténtica maravilla.

Muchísimas gracias.

Edito para proponer (no sé si alguien lo ha hecho ya) que los documentos pdf se pongan en una chincheta. Así los tendremos al alcance más fácilmente, y siempre con la versión más reciente.
    Última edición por javitoy; 08-abr-2012 a las 21:24
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.