• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistencia acuática

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Estaba yo esta mañana sin mucho que hacer así que he pensado probar la resistencia al agua de las tintas que tenia entintadas en las plumas que llevo encima, y me he llevado varias sorpresas. :D




Me impresiona como la Sailor verde con sombreado marrón y brillo de color cobre se convierte en azul y aguanta tan bien, el Blue-Black de Sailor tampoco se comporta del todo mal (recordemos que este no es el nano, ese es SeiBoku). Muy mal los dos colores de J. Herbin que he probado, de 1670 aun queda algun rastro, pero Bleu Pervenche desaparece totalmente. 8o

La prueba ha sido realizada sobre papel de impresora de 90 gramos pero de dudosa calidad, era esto o destrozar algun cuaderno.

En resumen, por ahora Sailor 2 - J. Herbin 0. Os animo a que subais en este hilo vuestras pruebas de resistencia acuática y así podamos informarnos y opinar.
 
se agradece el aporte, intentaré hacerlo
 
la primer muestra es un bonito color me gusto !!
 
chico hay q ver la de cosas q le hacemos a las tintas... jaja....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie