• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición de tintas Sailor

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
En unas semanas recibimos de Sailor la reedición de sus tintas cuatro estaciones.
Las han vuelto a fabricar en tirada limitada, por lo que si alguien desea hacer acopio de alguno de los colores históricos puede mandarme un privado o mail a inktraveler@inktraveler.com
Saludos y espero que os gusten. :)

Jenttle Ink Sikisai1200.jpg
 
Pepe, qué buena noticia :yes:

Hace tiempo estuve mirando y vi ciertas similitudes entre Sailor Grenade y Sailor Oku-yama. Mirando fotos, con las limitaciones que tienen, me parece que la Epinard o la PR Avacado tienen cierto parecido con la Tokiwa-matsu ¿o es cosa de las fotos? La Miruai ¿se me parece a la MB White Forest o la PR Ebony Green?
 
Buena pregunta. Me alegra que me la hagas... :) pues no te puedo contestar, aún no las he recibido.
En cuanto estén en tienda hago unas pruebas de escrituras y las subo.
En tiempos solo tuve posibilidad de probar yamadori y en papel quedaba más bonito de lo que me esperaba.
Saludos.
 
Última edición:
Buena pregunta. Me alegra que me la hagas... :) pues no te puedo contestar, aún no las he recibido.
En cuanto estén en tienda hago unas pruebas de escrituras y las subo.
En tiempos solo tuve posibilidad de probar yamadori y en papel quedaba más bonito que lo que me esperaba.
Saludos.

La Yama-dori queda sobre el papel, y en mi opinión, mejor que lo que muestra la fotografía promocional. Es la única que he probado.
 
Esa Yamadori parece que tiene un tornasolado rojizo e incluso se puede apreciar un reflejo plata en los bordes con pruebas de mucho flujo, no Manolo?

Espero tus pruebas con atención Pepe :)

Edito: se parecerá la Yama Dori a la Soy high?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esa Yamadori parece que tiene un tornasolado rojizo e incluso se puede apreciar un reflejo plata en los bordes con pruebas de mucho flujo, no Manolo?
:)/QUOTE]

Ummmm....bueno, sí, eso mismo. Ja, ja.
 
Vengaaaaaa! Que lo he visto en fotos de la interneeeeeet! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A quien le guste el marrón muy oscuro acertará con la "do-you". Adjunto foto de
la tinta en su edición anterior.
IMG_0062.jpg
 
Sí, es casi negro :)

Me alegro mucho de leerte, elcorner :yes:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #10
Por el momento sólo puedo decir que llevo pendiente unos meses, desde que me enteré (ya pregunté por ellas en este subforo no hace mucho).
Viendo el elenco de tintas del muestrario/cartel y sabiendo que son los colores de las estaciones del año, me hubiera gustado que sacasen un marrón anaranjado como el de esas hojas de arce del cartel... momiji es mi color otoñal.
 
  • #12
Aaahhh!!! Un fantasmaaaaa! :D



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie