• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme tintas espectáculares para iniciar a

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una amiga profesora a la que le he prestado una pluma por asuntos de trabajo y y le ha gustado. Tenía una Cross por casa y va a probar con unos cartuchos azules cross, pero como yo le he hablado de la maravillosa gama de tinteros y quiere la pluma para escribir de forma especial me ha pedido que le recomiende algunas tintas que sean llamativas, pues su pluma tiene convertidor.
Resumo: recomendadme tintas muy bonitas de colores variados y que cuando la vea uno diga "eso no lo escribe un boli"
Y si es con links de compra, tanto mejor aunque de casi todo se encuentra ya en Amazon. Si hay alguno en rosa también bueno, aunque en este caso e lo ha pedido una niña.
Gracias por adelantado.
 
Para mí la más espectacular de las que tengo es la Sailor Yamadori, un azul-verde con brillo rojizo espectacular.

Por unos 10-11€ compré un bote en j-Subculture, gastos de envío incluidos.

Después me gusta mucho la Toffee Brown de Montblanc.
 
a0e6a32c7a4ba85b0360dada5c34fcdb.jpg
Sailor Yamadori
 
aa2c3dd1328f70240509c0cbdb162bd3.jpg
Montblanc Leo Tolstoy, un azul con muchos matices y brillo rojizo. Otra de mis favoritas.
 
807f181695a9441d56162b4814b99abb.jpg

Y por último, la Lamy Dark Lilac. En botes no hay en Europa (ni creo que queden tinteros por ahí más que en eBay a precio de oro), pero en cartuchos si se encuentra.
Tiene un brillo dorado espectacular.

Debajo está la Pelikan Edelstein Aventurine, que es muy buen verde.
1003c29277a63e32edc6fef3d578e12c.jpg
 
Última edición:
Ah y un rosa chulo y fuerte es la Iroshizuku Tsutsuji. Recomiendo terceros desde Japón en Amazon por unos 20€. Tiene un brillo dorado espectacular.

41a7e34591cdbbfb90641e7fcb7b0f70.jpg
 
lostlink.jpg

Cualquiera de estas.
 
La Lamy Dark Lilac es espectacular, como dice Mediavita. Lo malo es la dificultad de encontrarla en tintero, pero siempre le puedes regalar una Safari en un color resultón y asunto arreglao. En cuanto a rosas, pues también hay una barbaridad. Yo uso (poco, la verdad) el Rose Tendresse, que puedes ver en esta cutre foto.

IMG_20161216_143459.jpg

Un saludo y suerte en la búsqueda!!!
 
Preciosas fotos, Mediavita!! :clap:
 
  • #10
A mí me encanta el Vert Reseda de J Herbin.

Y algo debe tener porque muchas compañeras de trabajo me comentan lo mucho que les gusta el color.

8638f32b-2e5b-4f86-a698-db82b2216b57.jpeg
 
  • #11
Otra opción al montón:

FullSizeRender.jpg

No hay sol y ha salido la foto poco bonita.
 
  • #12
Yo le recomendaría 3 tintas de montblanc, fáciles de encontrar y realmente buenas en cuanto a fluidez y facilidad de limpieza de la pluma. Además de muy buenas tintas son bonitas :-) y los tinteros montblanc además de bonitos, prácticos.

Irish green - un verde luminoso
Toffee Brown - marrón.
Y sobre todo el Lavender Purple, un violeta-púrpura muy bonito (la foto no es mía, es de internet):

montblanc lavender purple.jpg


Saludos
 
  • #13
Gracias, me habéis ayudado mucho
 
  • #14
En cuanto a variedad de colores me gusta la colección de Pelikan,Montblanc y Tintero Pilot Iroshizuku.

Diamine y J.Herbin tiene bastante gama de colores.
lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie