Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Recomendación agenda - Papeles - Tintas - Caligrafía

jmnav está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Desde mi punto de vista los Lemome y Dingbats tienen un papel extraordinario y, además, un diseño bastante atractivo, sobre todo los Dingbats. Todo depende de si uno quiere un papel de mayor gramaje (120g) y menor satinado, pero mayor incomodidad para uso diario por su papel tan duro, o uno de menor gramaje (100g) y mayor satinado, siendo más cómodo para el uso diario por su mayor flexibilidad del papel al pasar las hojas y mayor facilidad para que las hojas queden horizontales con el cuaderno abierto.
    Así, a bote pronto y sin haberlos probado... ¿¿¿¡¡¡120g para una agenda!!!? O es de tres hojas, o parecerá una guía telefónica ¿no?

menganito está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jmnav Ver mensaje
    Así, a bote pronto y sin haberlos probado... ¿¿¿¡¡¡120g para una agenda!!!? O es de tres hojas, o parecerá una guía telefónica ¿no?
    Opino igual, pero he respondido al que ha preguntado sobre el papel Lemome y he iniciado el mensaje diciendo que no he probado agendas sino cuadernos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Albert está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a mi me encanta el optik paper de Oxford.
    De hecho tengo varios y suelo escribir con una Parker Duofold punto M
    y tinta Diamine y me seca rapido
    A pesar de que soy mayor, sigo aprendiendo

El Tactico está desconectado Forer@

User Info Menu

En mis años he probado muchas marcas. Pero ahora llevo unos cuantos con Quo Vadis de bolsillo. Su colección de mapas me es útil.
    Ahora digo —dijo a esta sazón don Quijote— que el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho.

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por El Tactico Ver mensaje
    En mis años he probado muchas marcas. Pero ahora llevo unos cuantos con Quo Vadis de bolsillo. Su colección de mapas me es útil.

Gracias compañero!

He pensando hacerme un bullet journal con un cuaderno Rhodia a ver que tal me apaño

Saludos!!
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

El Tactico está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por modena Ver mensaje
    Gracias compañero!

He pensando hacerme un bullet journal con un cuaderno Rhodia a ver que tal me apaño

Saludos!!
    Como le eches arte y creatividad te puede salir algo muy bueno. Al crearla tú puedes por ejemplo dedicar menos espacio a sábados y domingos, o si los trabajas dedicarles el mismo espacio. Es más, si los fines de semana trabajas más (pinchadiscos, sacerdote...) dedicarles más espacio.

El papel de Rhodia es excelente, aunque me parece que un poco robusto de más para estos menesteres.
    Ahora digo —dijo a esta sazón don Quijote— que el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho.

jetneger está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo la que uso desde hace años es esta, es una Moleskine y me va genial. El papel es muy resistente y no traspasa, pero mí escritura es de bolígrafo y rollers, no de pluma.

También suelo tener siempre cuadernos de Cross que suelo comprar en Costco a muy buen precio.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12