• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio Cross Rojo , ¿dónde?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

me he aficionado a la pluma, y celebrando que mi cuñado acaba de conseguir su primer trabajo como profesor quiero regalarle una pluma económica para que se inicie. He pensado en una Cross Bailey Light, que me resulta accesible y tiene buena critica.

El tema es que me gustaría que el regalo fuese para "corregir" los exámenes y no encuentro recmabios de tinta roja equivalentes al 8921 de tinta negra, que es el que lleva. No existen? hay otras marcas que lo hagan?

Gracias!
 
Una solución fácil y con menos quebraderos de cabeza es regalarle un tintero del rojo que te guste y una jeringuilla con aguja roma. Cuando se vacíe el cartucho negro que lleva, sólo tien que usar la jeringuilla para limpiar el cartucho de los restos de tinta negra (con agua y una gota de lavavajillas) y, una vez limpio y seco, cargarlo con la tinta del tintero. Te va a salir más económico y podrá jugar con el rojo que más os guste sin tener que ceñíos al rojo de Cross
 
Hola,

Me ha salido duplicado el mensaje. Perdón.
 
Gracias por las respuestas. La verdad que las Sailor son majísimas, pero es un regalo que nos hacemos todos y ponemos un presupuesto. Si me lo salto lo convierto en algo injusto. Tengo que atenerme a un presupuesto de 20€ aprox.

Lo de rellenar la tinta me temo que puede darle "pereza" al no ser aficionado. Podría darsela ya rellenada por mi, estoy pensando.

Gracias!
 
Siempre puedes comprar un convertidor para que use la tinta que más le guste: en vacaciones puede cargarla de tinta azul, verde, café...:) Eso sí, asegúrate que el tipo de convertidor sea el adecuado, porque Cross tiene uno específico para las Townsend. Tiene que ser el 8756. Un saludo
 
Otra solución en una Pilot Metropolitan, a pesar de ser Pilot, usa cartuchos estándar y será más fácil encontrar cartuchos rojos o de cualquier otro color y su precio está en tu presupuesto.
 
Hola

Yo termine optando por el sistema de carga de la Twsbi Vac mini con punto B y Vac 700R punto F con la tinta roja de Sheaffer.

Para correcciones utilizó también la tinta roja de Pilot en cartuchos/convertidor con una estilográfica Pilot Prera.

Aún así escribo bastante y opte por la Pilot 823.
 
Atrás
Arriba Pie