• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio compatibles roller mont blanc

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos hacia tiempo que no posteaba en esta zona jejejej mi pregunta es la siguiente ¿Alguien a probado los recambios compatibles con los roller mont blanc de la marca monteverde rollerball-m22?
La verdad espero que sean mejores que los originales pues no soy capaz de terminar una carga completa a mitad de ella siempre se me corta el trazo ¿le ha pasado a alguien mas o soy un bicho raro?.
Un saludo
 
Hola.
Yo los he pedido en Amazon, cuando me lleguen te cuento. A mí no se me interrumpe el trazo, de momento, lo único que ocurre es que lo dejé destapado y se me ha secado...
 
Hola a todos hacia tiempo que no posteaba en esta zona jejejej mi pregunta es la siguiente ¿Alguien a probado los recambios compatibles con los roller mont blanc de la marca monteverde rollerball-m22?
La verdad espero que sean mejores que los originales pues no soy capaz de terminar una carga completa a mitad de ella siempre se me corta el trazo ¿le ha pasado a alguien mas o soy un bicho raro?.
Un saludo

Actualmente estoy usando uno, y la escritura es buena. No se seca y la duracion parece razonable.
 
Hola a todos hacia tiempo que no posteaba en esta zona jejejej mi pregunta es la siguiente ¿Alguien a probado los recambios compatibles con los roller mont blanc de la marca monteverde rollerball-m22?
La verdad espero que sean mejores que los originales pues no soy capaz de terminar una carga completa a mitad de ella siempre se me corta el trazo ¿le ha pasado a alguien mas o soy un bicho raro?.
Un saludo

A mi se me ha empezado a cortar esta mañana...:(
Igual si no hubiese leído el hilo... :D

En fin, que esperamos ansiosos los resultados de esos recambios.

Saludos.

:popcorn:
 
Yo los probé, creo que había F y M, y en mi opinión un poco mejor que los de Montblanc, aunque tampoco para tirar cohetes. Los de Montblanc a mí también se me cortaba y no me agradaba como escribían, debe ser que ya estoy muy echado a perder a favor de las plumas.
 
Efectivamente tec003 a mi me pasaba lo mismo, de momento estoy contento con ellos veremos cuando pase el tiempo.
 
Yo he puesto unos de monteverde comprados en Amazon a 3 euros el recambio y la verdad es que van muy bien, trazo regular y fino, muy suelto... Veremos la duración, pero de momento, muy contento.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie