• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio boli Montblanc Meisterbuck

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Que recambio de tinta la puedo colocar a mi boli montblanc meistetbuck que no sea de la marca,tenéis idea.
un saludo y gracias
 
Bueno ya tengo la información que necesitaba .
gracias por vuestra gran ayuda.
 
Pues yo no tengo la información y me interesaría un montón.

Gracias
 
Monteverde los tiene compatibles
Un saludo
 
Hola compañeros, tambièn me interesan los compatibles para Montblanc.¿Perdòn por mi ignorancia, pero quien es Monteverde?.Una marca de recambios compatibles?.
Gracias.
Un saludo.
 
Hola, fabrican tanto instrumentos de escritura como consumibles y recambios...
Un saludo
 
Aquí en mi papelería de cabecera trabajan Monteverde. Son bastante más baratos (creo recordar que el blister de dos me costo 7€), la única pega que les pongo es que manchan demasiado.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #10
Si,es cierto,manchan mucho.hay otra opción,de uniball.no los he probado.
 
  • #11
Curioso nick, ¿crías aves?:D

Esto de los nicks es un mundo, cada uno tiene una historia detrás. Y si no que se lo pregunten al mío que empezó como una tontuna que me hubiera gustado rectificar pero ahora ya no puedo
 
  • #12
Oye que eso de meter la puntita nada mas no vale. Ahora tienes que contarlo:popcorn:

. Y si no que se lo pregunten al mío que empezó como una tontuna que me hubiera gustado rectificar pero ahora ya no puedo
 
  • #13
Cuando era un bípedo implume:D a mi una carga de Montblanc me duraba más de un año. Jamás manchó nada.

Prefiero fiarme de de ellos que acabar machacando una americana.

Si,es cierto,manchan mucho.hay otra opción.no los he probado.
 
  • #14
Curioso nick, ¿crías aves?:D

Joder Juan, te veo en todas partes, pareces un ser divino.
Quizá no sea criador de aves y sea de mi tierra, donde esa palabrita se usa con demasiada frecuencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie