• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien aprende/ mejora su caligrafía por el foro?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Aquí uno que fué a un colegio de frailes, gracias a Dios y que tuvo la oportunidad de tener un tintero de porcelana blanca embutido en su agujerito del pupitre de madera y además tener durante varios años una asignatura que se llamaba "Caligrafía" donde en cuadernos con el modelo a seguir se escribia calcando en papel de cebolla hasta que uno lo conseguía. Cuando me pongo, aún sale aquella letra redondilla tan bonita.
¿Hay algún forero que tuviera esa experiencia o que ahora se haya buscado algún método para aprender? Pienso que si se habla de plumas hay que hablar de caligrafría; ésa es mi opinión. Aún recuerdo la llegada del bolígrafo y su prohibición muy al principio porque ya se veía que el invento al resbalar la bolita no conseguía controlar el pulso para hacer la letra bien. Como en todo el tsunami enseguida se llevó la plumilla, el tintero, el borrador y la buena letra. Ahí estamos
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie