• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal los recambios de Roller de la marca Jinhao?

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un roller Inoxcrom y no siempre encuentro recambios que me gusten y a buen precio ¿Alguién ha probado los de la marca Jinhao que se encuentran en ebay? ¿Se ajustan bien a los roller de Inoxcrom?
 
Mi MDD tiene uno negro, y no está muy contenta con él. Ella es más de bolígrafo. Yo lo probé, y tampoco me enamora, pero soy más de estilográfica [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguna experiencia más?

El caso es que abrí hace tiempo un hilo (ya cerrado) en el que preguntaba por recambios compatibles con los roller inoxcrom. Usan los de la medida 11.1 como Pelikan. Estoy buscando recambios decentes y a buen precio, que los roller se gastan en seguida, no necesito el glamour.

¿Sabéis si un recambio de Pilot G2? funcionaría?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie