• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué color de tinta os gusta más?

¿Qué tono elegiríais?

  • Negro

    Votos: 55 15,4%
  • Azul

    Votos: 108 30,3%
  • Azul-Negro

    Votos: 72 20,2%
  • Marrón

    Votos: 26 7,3%
  • Verde

    Votos: 43 12,0%
  • Rojo

    Votos: 5 1,4%
  • Azul claro

    Votos: 15 4,2%
  • Violeta

    Votos: 19 5,3%
  • Rosa

    Votos: 1 0,3%
  • Naranja

    Votos: 5 1,4%
  • Amarillo

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 8 2,2%

  • Total de votos
    357
Estado
Hilo cerrado
P

Piero

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya se que sería muy difícil elegir un solo color pero, si os tuvieseis que conformar únicamente con uno, cual sería?
 
Yo el azul, azul Waterman florida blue, y además es el olor que más me gusta también.
 
A mi azul el shaphire de Parker. Me gusta azul intenso. Pero el que más uso es Quink blue-black,
 
Es que el color como tal poco tiene que ver... lo normal es que nos guste un color de una marca en concreto, como el florida blue que dice Manoler. En principio seria un azul, pero no es el mismo azul de parker.

Y en otro aspecto, a todos nos gustan los colores un poco estravagantes, como el violeta, marron, etc, pero para el dia a dia no es plan de usarlos, por lo que para el dia a dia nos puede encantar el florida blue (o azul), pero para casos especiales, tiramos de violetas, o verdes, etc...


Ains, que encuesta mas dificil nos has puesto... Si el mundo tinteril se acabara y hubiera que quedarse con un solo color, elegiria el Azul (florida blue) ya que me valdria para el dia a dia como para casos especiales
 
Me uno a Manoler y Taxus. Es difícil elegir un solo color, y dentro de cada color depende de la marca, y por otra parte -como dice Taxus- depende de dónde lo uses. Pero bueno, si sólo se puede coger un color en concreto, yo también me quedo con el Florida Blue de Waterman.
 
He puesto azul, mi azul preferido ahora mismo es el de Visconti, aunque también me gustan muchos los azul-negro que no "verdean" ni "grisean"
 
He puesto azul, mi azul preferido ahora mismo es el de Visconti, aunque también me gustan muchos los azul-negro que no "verdean" ni "grisean"
....................los azul-negro que no "verdean" (Waterman) ni "grisean" (MontBlanc).
 
Azul.

Saludos.
 
Para mí, los negros. Me gustan tanto los que mantienen el color como los que se aclaran un poco asemejándose a un lápiz en el tono.

Los azules denegridos en principio también me gustan, pero el Waterman que he probado no (lo elegiría más bien si quisiera un turquesa).

Ya que tanto lo aclamáis, tendré que probar el Azul Florida.

Un saludo.
 
  • #10
Negro por lo de que vale para todo y es el clásico entre clásicos.
 
  • #11
negro y violeta oscuro, pero también tengo debilidad por los marrones.
 
  • #12
para mi el azul real de montblanc
 
  • #13
Negro para textos.
Azul-negro para firmas.
Sepia para títulos.
Rojo para subrayados.
Verde para marcas en textos y apostillas.
Vaya lío...::Dbt::
 
  • #14
Azul, de Omas, Parker, o Waterman.

El rojo para corregir textos.
 
  • #15
Bueno, está claro que va a ganar el azul por mayoría absoluta, puesto que ya va casi por el 49 %.....
 
  • #16
En particular me gusta el negro para escribir ( Mont Blanc),para corregir el rojo de Parker y el último color verde de Mont Blanc es precioso,que tanto se comento en este foro.
Un saludo
 
  • #17
Parker tourquoise.
Y para escribir parker quink negro. Bonito, barato y fácil de encontrar.
 
  • #18
De las tintas que dispongo, el que mas me gusta (pero no es el que mas uso) es el Verde Irlandes de MontBlanc, me encanta ese color, aunque para el dia a dia uso Azul de Parker o Azul de Waterman con Negro de Parker (que en cuanto me acabe los 2 tinteros, dejare de comprar, es una tinta muy seca, tal es asi, que en la rosca del tape se solidifica y ensucia demasiado, estoy realmente cansado de esto con el Negro de Parker).

Saludos.
 
  • #19
Atención: el negro le ha recortado dos puntos al azul, que no se decide a sentenciar el partido.
 
  • #20
Pues yo llevo enganchado una temporada al Toffe Brown de Montblanc y recientemente al Verde Cocoliso que conseguí en el ECI de Tenerife.;-) Saludos.
 
  • #21
Pues yo llevo enganchado una temporada al Toffe Brown de Montblanc y recientemente al Verde Cocoliso que conseguí en el ECI de Tenerife.;-) Saludos.

Buen gusto Golpezas, demuestras con el uso de esas tintas un muy buen gusto :ok::. También deberias probar si aún no lo has hecho el Lavender Purple de la misma casa, no te defraudará. Saludos.
 
  • #22
Buen gusto Golpezas, demuestras con el uso de esas tintas un muy buen gusto :ok::. También deberias probar si aún no lo has hecho el Lavender Purple de la misma casa, no te defraudará. Saludos.

Esa que me comentas se la regale a mi mujer la semana pasada, la estreno el otro dia y me quedé muy impresionado. Un color muy bonito y sobre todo intenso. Saludos compañero.;-)
 
  • #23
Buf, ¡qué difícil! Probablemente me quedaría con una tinta negra.

Qué soso soy :)
 
  • #24
Yo, me quedaría con azul Waterman, pero me encanta "Poussiere de Lune" de J Herbin (aunque yo hago una mezcla con tintas Waterman resultando un color muy parecido al de J Herbin).:)
 
  • #25
Azul saphire de Parker que ya no encuentro.Si no el de Omas o Aurora.
Negro de aurora y sailor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie