• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruebas papel - Libreta BRUNNEN

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Hoy me he comprado una libreta Brunnen (alemana) porque hacia muy buena pinta.

Tamaño algo más pequeño que un A5 y muy vistosa por fuera.

¡Qué bonita es la condenada!

IMG_1013_zps83d4e646.jpg


Peeeeroooo..... Los problemas empiezan cuando la abres y te pones a escribir.

¿Mala? No, lo siguiente. Las moleskines parecen buenas si las comparamos con esta.

Pruebas de escritura con lo que tengo a mano.

IMG_1011_zps61048499.jpg


No diría que ensancha el trazo pero ramifica. Además, cuando pasa por encima de las líneas de cuadros pues no escribe. Se queda la línea sin tinta.

Y lo que más puedo destacar, como si fuera poco lo anterior es cuando le damos la vuelta al papel.

Pues eso, lo que veis.

IMG_1012_zpsab703485.jpg


Esta pasará a formar parte de las libretas con una solo hoja escrita que quedan muy bien en la estantería.
 
Mala suerte hay papeles que no dan el resultado previsto. Lo siento
 
Bonita libreta, muy mal papel, gracias por mostrarla
 
Sí señor, avisar... eso está pero que muy bien.
 
Vaya que mala pata. ¡Bien venido al club de los que hemos comprado cuadernos decepcionantes!
¡Anda que no da rabia!
Un saludo,
Rafael
 
Me deja a cuadros la diferencia de calidad que tienen los papeles de los diferentes cuadernos que ofrecen las marcas.
Yo uso cuadernos Brunnen a diario, para la universidad, notas personales y todas esas cosas, hasta el momento no tengo ni una sola queja de ellos, de hecho tengo 5 cuadernos de esta marca por lo buenos que me resultaron,ya se puede derramar el tintero encima del cuaderno, que no traspasa ni ramifica, pero claro, es el modelo en grande y papel de 90 g/m2 algo satinado, no se de cuanto gramaje será ese A5, y desconozco sus especificaciones de calidad pero cuando he leído esto que nos cuentas me has dejado sorprendido.

Saludos.
 
Gracias por mostrarla....para no comprarla...claro. Ramifica mucho...una pena pues es muy vistosa.

S2+Tapatalk
 
Gracias por la revision del cuaderno,otro tachado de la lista.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Cuando ves libretas como esta es cuando te das cuenta de que el papel MD que usa Midori es en realidad barato. Gracias por la información.
 
  • #10
Me deja a cuadros la diferencia de calidad que tienen los papeles de los diferentes cuadernos que ofrecen las marcas.
Yo uso cuadernos Brunnen a diario, para la universidad, notas personales y todas esas cosas, hasta el momento no tengo ni una sola queja de ellos, de hecho tengo 5 cuadernos de esta marca por lo buenos que me resultaron,ya se puede derramar el tintero encima del cuaderno, que no traspasa ni ramifica, pero claro, es el modelo en grande y papel de 90 g/m2 algo satinado, no se de cuanto gramaje será ese A5, y desconozco sus especificaciones de calidad pero cuando he leído esto que nos cuentas me has dejado sorprendido.

Saludos.

Qué curioso, Kai, ¿podrías ponernos foto y muestra de escritura de los tuyos? :)
 
  • #11
Qué curioso, Kai, ¿podrías ponernos foto y muestra de escritura de los tuyos? :)

Pues podría poner alguna foto, si, el problema es que ahora mismo la luz solar aquí es prácticamente inexistente y cuando la hay es muy gris blanquecina y tímida, entonces la calidad de las fotos que puedo sacar contando con que no tengo una buena cámara es algo precaria, pero ya me las ingeniaré y os lo enseñaré :)
 
  • #12
¡Ah! ¡Claro! El sol de invierno ahí... ¡No me acordaba!
 
  • #13
Ahora mismo si vemos la luz del sol es con suerte ::grr:: y la que hay es un poco asquerosa :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie