• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruebas de ADN, ¿para qué?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
resulta que como regalo de cumpleaños mi hijo mayor me ha regalado una pluma de las de ave y un par de tintas.

Y aquí es donde entra en juego la carga genética.

Uno de ellos es Lierre Sauvage que es el verde que estoy usando últimamente y que él sólo ha visto ya cargado en la pluma. Además lo que tengo es una muestra en un vial que está en el trabajo. Cuando le he preguntado cómo que había elegido ese color me dijo que le parecía chulo y que pensó que me gustaría.

No me digáis que es casualidad, aquí hay algo más.

Perdón por el rollo.

Rafael
 
eso no es ADN, es "condicionamiento mental" :laughing1:
 
¡Te aseguro que yo no tengo nada que ver! :laughing1:
 
Yo creo que el ADN algo puede tener que ver. A mi no me gustan en general las plumas recargadas y las ediciones limitadas ni las miro, pero La Traviata de MONTEGRAPPA, por la razón que sea, me tiene enamorada. Bien, pues hace 3 semanas paseando con mi sobrino de 7 años por Barcelona, pasamos por delante de La Central de la Estilográfica y nos paramos (bueno, me paré y como lo llevaba de la mano pues él conmigo) y mientras yo miraba el amplísimo escaparate, lo oigo exclamar a mi lado "TÍA, TÍA, A MI ME GUSTA ESTA". Ya podéis imaginar cual de entré las 50 que deben tener expuestas captó tu total atención.... Y a su tía se le caía la baba mirando al niño....

Algo tendrá el ADN...
 
Mis hijos piensan que usar plumas es de "tarao".

pero son míos, ambos adoran mi Speedy, yo los hago rabiar.

"Me lo llevaré a la tumba" les digo.

Ni a una boda os lo dejaré llevar.
 
Los hijos beben los vientos por los padres y se fijan en ellos más de lo que nos damos cuenta... con las tias favoritas hacen lo mismo...:D.
un padre puede que no le diga a su hijo lo que está haciendo, pero eso no quiere decir que el hijo no se entere de lo que el padre hace.
 
Pues eso me he preguntado yo muchas veces... en este caso yo soy el hijo, y cada día mi padre me sorprende y hace que me sorprenda yo mismo, ejemplos:

Aunque ya se ha hablado en otros hilos, la firma. Mi firma tiene muy poco que ver con la actual de mi padre, pero cuando comencé a realizar la firma (rúbrica) que actualmente utilizo, me vio mi padre y me dice: "Haces la misma firma que yo cuando tenía tu edad" (entiéndase con ligeras variaciones) y yo: 8o

Cuenta mi padre historietas de joven cuando estamos con sus amiguetes y tal, y yo: 8o ¿estoy repitiendo la vida de mi padre o como es esto? porque esas historietas mías el no las conoce ni por asomo...

En parecidas situaciones, comenta sus pensamientos de joven, sus tendencias políticas, pensamientos de cómo afrontar la vida, etc, etc, etc; y yo: 8o ¿Cómo es posible?!!!, tengo un chip por dentro que me programa tal y como era mi padre ¿¿o como es esto??

En fin, curiosidades de la vida...
 
¿No hablarás durmiendo?:D
 
¡Te aseguro que yo no tengo nada que ver! :laughing1:
No creas que no lo pensé porque estos niños modernos dominan un montón lo de internet. Le tengo que preguntar si lo miró aquí.

Por cierto, ¿conoces el Blue Pervenche?


Un saludo,

Rafael
 
  • #10
eso no es ADN, es "condicionamiento mental" :laughing1:

Huy que va. Si últimamente ni casi nos vemos. Además entre sus estudios y su niña no tiene tiempo para nada.

En lo que no sale a mí es en los instrumentos de escritura. Usa Pilot v5 o bic. :(

Un saludo,

Rafael
 
  • #11
Mis hijos piensan que usar plumas es de "tarao".

pero son míos, ambos adoran mi Speedy, yo los hago rabiar.

"Me lo llevaré a la tumba" les digo.

Ni a una boda os lo dejaré llevar.

Los míos no sé si lo piensan pero, por lo menos, no me lo han manifestado. Cuando saqué los Pilot Parallel esta navidades y me puse a escribir los nombres de todos para las etiquetas de los regalos de Reyes sí me miraron raro. Además las hice con Uncial y tuve que explicar doscientas veces que ese tipo de letra no tiene mayúsculas.

Con lo que me has pillado es con el Speedy. No sé qué es. ¿Un vehículo?

Y no hablo en sueños, ¡eh! (Podría haber respondido en otro mensaje separado y así voy aumentando, por si acaso, pero bueno):laughing1: Hay que ver la que se lía por nada.
 
  • #12
No creas que no lo pensé porque estos niños modernos dominan un montón lo de internet. Le tengo que preguntar si lo miró aquí.

Por cierto, ¿conoces el Blue Pervenche?


Un saludo,

Rafael

Sería curioso :D

Y sí que he visto ese color, pero yo no soy de turquesas. De hecho tengo cargada ahora una Preppy con Mediterranean Blue de Diamine, que es un azul aturquesado pero más oscuro y na... No son para mí :nea:
 
  • #13
Los míos no sé si lo piensan pero, por lo menos, no me lo han manifestado. Cuando saqué los Pilot Parallel esta navidades y me puse a escribir los nombres de todos para las etiquetas de los regalos de Reyes sí me miraron raro. Además las hice con Uncial y tuve que explicar doscientas veces que ese tipo de letra no tiene mayúsculas.

Con lo que me has pillado es con el Speedy. No sé qué es. ¿Un vehículo?

Y no hablo en sueños, ¡eh! (Podría haber respondido en otro mensaje separado y así voy aumentando, por si acaso, pero bueno):laughing1: Hay que ver la que se lía por nada.

Es un reloj Omega modelo Speedmaster de los de antes y para algunos también de los de ahora.
:bye:
 
  • #14
Un Speedy es esto:D:drool::worshippy:

IMG_5395.jpg
 
  • #15
Muchas gracias,
yo es que de relojes ni idea. Se le ha acabado la batería al mío (sólo tengo uno y cuando se rompe busco otro) y no he ido a ponerle una nueva...

Un saludo,

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie