• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de poner imagen en formato PNG.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
prefix-01.jpg

~
prefix-01.jpg

Hace unos días mencioné que tenía un archivo PDF con la generación de los colores de tintas a partir de los códigos RGB que publica, principamente, Visvamitra en sus reseñas. No lo había puesto aquí porque no sé cómo poner PDF.
Conde Overos se ofreció muy amablemente a hacer la conversión y aquí tenéis el resultado.
Esto es sólo una prueba para ver la calidad de la imagen. Si está bien pondré las demás imágenes.
Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
Rafa pero qué y dónde hay que mirar?
Que esté nitida la imagen, que los colores sean los correctos, el tamaño?
Yo lo veo bien. Los colores los veo pelín apagados, incluso en algunos apenas noto diferencia (por no decir que los veo iguales), aunque claro, sabes que yo no soy de fiar en esos menesteres...xD
Pedro es un máquina pa estas cosas.
Y tú tal que cual con estos hilos...
 
Rafa yo veo dos imágenes, la primera de peor calidad que la segunda (ambas imágenes son iguales, aunque la calidad difiere bastante, mucho mejor la segunda)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Excelente: se ve perfecto, porque los códigos RGB no engañan como las muestras de escritura fotografiadas.
Perfecto para saber el color real.
Sube todo lo que tengas :ok::
 
La primera imagen es el intento de cargar un png. Resulta que el sistema no respeta el formato y lo convierte en jpg reduciendo la calidad.
La segunda imagen es un jpg de origen y el sistema respeta el tamaño.
A ver si esta tarde saco un rato y hago un hilo con las once imágenes.
 
Excelente: se ve perfecto, porque los códigos RGB no engañan como las muestras de escritura fotografiadas.
Perfecto para saber el color real.
Sube todo lo que tengas :ok::
Perfecto no es porque se pierde el sombreado y el metalizado (sheen) que presentan muchas tintas. A mí me sirve para de un vistazo comparar tintas diferentes.
Mi intención es mantenerlo al día respecto a las reseñas de Visvamitra pero va a un ritmo que no puedo seguir. Lo que voy a poner estaba más o menos al día en julio de 2015.
Un saludo,
Rafael
 
Adelante con las demás fotos que se ven perfectamente. ;-)
 
Muchas gracias Rafa, una aportación de lo más interesante. El resto, cuando tú puedas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie