• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto 2: Abrigados

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
el segundo proyecto que tenía en marcha y que ya me han acabado son un par de fundas para cuadernos A5.
Me las ha hecho Alfre, quién si no, y han quedado así:
1. por fuera:
20141207_122434_1.jpg

2. por dentro:
20141207_122447_1.jpg

3. de pie:
20141207_122522_1.jpg

Sí, le pedí dos. Una para regalar y otra para mí. Son para cuadernos A5.

Como podéis ver nada que ver con las que he hecho yo (https://relojes-especiales.com/thre...ada-que-hacer-mata-moscas-con-el-rabo.348428/)
La piel tiene un olor y una tacto que invitan a tocarla, olerla,... Los acabados de cien, él ha cosido a todo lo largo (me da dolor nada más que pensarlo). Y lo mejor es que con Alfre me entiendo muy bien, le dije solamente que si me hacía un par de fundas para cuadernos A5 y
nada más. Ni tipo o color de piel, ni tamaño de las solapas, ni nada. Me fío de su criterio con los ojos cerrados con la seguridad que me va a gustar.
De nuevo gracias por llegar hasta aquí. Ya sólo me falta el tercero que se ha encasquillado.
Un saludo,
Rafael
 
Pues si que está chula. :ok::
 
Muy chulas Rafa, me alegro mucho :yes:
La verdad es que tiene muuuuy buena mano, yo estoy encantada con lo que tengo suyo.
Lo que sí es cierto también es que con la práctica se nota el tiempo que ha pasado, de unas fundas a otras va un mundo y con las de las plumas igual. Mejora con cada una :)
 
Es preciosa, me gusta mucho el acabado que tiene.
 
Muy bonita, Rafael. Sencilla, elegante, práctica y con apariencia de sólida.

Saludos.
 
Pues la verdad es que me gusta mucho, como se nota que tienes buen gusto.
 
Mu bonitas Rafa.
Alfre eres un figura...
 
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios. Ahora lo que me falta es el cuaderno. Se ha encallado.
Un saludo,
Rafael
 
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios. Ahora lo que me falta es el cuaderno. Se ha encallado.
Un saludo,
Rafael

Pues si lo que te falta es el cuaderno, con el hilo de los cuadernos caseros de Luis te lo han puesto a huevo ;-)

Muy chula la Alfrefunda, aunque nos tiene tan mal acostumbrados que no esperábamos menos de él...
 
  • #10
Pues si lo que te falta es el cuaderno, con el hilo de los cuadernos caseros de Luis te lo han puesto a huevo ;-)

Muy chula la Alfrefunda, aunque nos tiene tan mal acostumbrados que no esperábamos menos de él...

Gracias por la sugerencia. El cuaderno está encargado lo que pasa es que el compañero del foro parece que está desaparecido. Espero que esté bien y sea sólo por cuestiones laborales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie