• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promo Video-Clip nostálgico de Shaeffer's

  • Iniciador del hilo JAE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante video, gracias por compartirlo.
 
Para mi es un deleite el tomar una de mis plumas y papel y empezar a escribir alguna carta para alguien especial, me fascina este medio de comunicación (siempre y cuando no sea algo muy urgente, claro), es bonito el dejar de pronto los medios electrónicos y darle ese toque "vintage" a nuestro mensaje.

Saludos.
Pepe
 
¿Os disteis cuenta que la mayoría de las personas del vídeo aprietan bastante al escribir?
 
ya ves... pensaban que iban a atravesar el papel con tanta fuerza.
 
Yo tengo un plumin triumph y puedo apretar lo que quiera que antes rasgo el papel y araño la mesa que doblarlo.

Muchas gracias por el video, me encantan estas voces en off... me parecen mágicas y ya no se suelen oir hoy en dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie