• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con cartuchos Diamine.

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas tardes amigos. Resulta que el jueves me llegó una Montegrappa espressione marrón en M que había comprado con la oferta de verano del amigo Niklas y la probé con cartuchos de "dark brown" de diamine.... el resultado, penoso... de tal forma que escribí inmediatamente a Niklas. El caso es que se me ocurrió probar con el cartucho montegrappa que venía en la pluma y escribe de cine8o8o

Hoy me llega la CS Khione a la cual le dije que me calzara el punto que él quisiera al no tener F, la pruebo con otro cartucho diamine en este caso "prussian black", y aunque no tan mal... no va bien... hombre el tío me ha puesto un Italic M, pero no va como debería teniendo en cuenta lo bien que van los itálicos de Conway, según dicen, claro... yo es el primero que pruebo;-). En cuanto que llegue a casa lleno el convertidor con una "south seas blue" de Waterman, vamos turquesa... a ver como le va.

No sé vuestra experiencia con estos cartuchos, pero los que he usado de MG van de cine, al igual que MB o cross...
 
Yo no he tenido problemas con ellos (tampoco es que haya usado muchos pero alguno si que ha caído)
Es raro que Diamine de problemas. ¿Qué te pasaba realmente?
 
Yo no he tenido problemas con ellos (tampoco es que haya usado muchos pero alguno si que ha caído)
Es raro que Diamine de problemas. ¿Qué te pasaba realmente?

Cuesta arrancar, trazar bruscamente, firmar... problemas constantes de flujo, vaya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie