• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Diamine

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pedro Nebot no tiene frasquitos pequeños en Valencia, me podeis indicar donde encontrar a un precio razonable?, en papeleria salen por menos de 3 euros y en la pagina de Diamine con el envio se plantan en un pastizal...

y que siempre estoy pidiendo...


Jo, gracias por adelantado...
 
Jum... Pues no se me ocurre, yo o The writing desk o la página de Diamine :(
 
Yo he comprado alguna vez a theonlinepencompany.co.uk
 
Supongo que lo que nos quiere decir Alfre es que si sólo compra un tintero de 30 ml. le cuestan tanto los portes como el tintero.

Pero eso tiene fácil solución... compra cuatro :D
 
Supongo que lo que nos quiere decir Alfre es que si sólo compra un tintero de 30 ml. le cuestan tanto los portes como el tintero.

Pero eso tiene fácil solución... compra cuatro :D

Ja,ja,jaj,a quereis que me tiren de casa eh?


Como me desalojen me voy de tour a visitar a los compas del foro, una semanita en casa de cada uno y vereis lo que es un tio pesao!!!

No, en serio, es lo que dice Nacho, si compro un tintero de 30 unas 3 libras y me gasto cuatro en el envio, me sale mas barato comprar uno de 80 en Valencia en la tienda fisica.

Pensaba en algo como lo del sueco o simplemente si hay una tienda donde tengan de 30ml

Si compro cuatro tinteros de 30 acabamos los tinteros, las plumas, los folios y los clones de midori durmiendo en el rellano.

Creo que ire, poco a poco, comprando los tinteros de 80 aqui...


Un abrazo grandote!
 
Última edición:
Ja,ja,jaj,a quereis que me tiren de casa eh?


Como me desalojen me voy de tour a visitar a los compas del foro, una semanita en casa de cada uno y vereis lo que es un tio pesao!!!

No, en serio, es lo que dice Nacho, si compro un tintero de 30 unas 3 libras y me gasto cuatro en el envio, me sale mas barato comprar uno de 80 en Valencia en la tienda fisica.

Pensaba en algo como lo del sueco o simplemente si hay una tienda donde tengan de 30ml

Si compro cuatro tinteros de 30 acabamos los tinteros, las plumas, los folios y los clones de midori durmiendo en el rellano.

Creo que ire, poco a poco, comprando los tinteros de 80 aqui...


Un abrazo grandote!
Yo tengo botes de 30mL de Diamine vacíos. Te mando 3 tú te quedas con uno y me mandas los otros dos con lo que te sobre del bote de 80mL. ¿Qué color tienes pensando comprar?:laughing1:
 
Yo tengo botes de 30mL de Diamine vacíos. Te mando 3 tú te quedas con uno y me mandas los otros dos con lo que te sobre del bote de 80mL. ¿Qué color tienes pensando comprar?:laughing1:

Cuenta con 30 del color que pille!!

No lo se, estoy en tratos con mi hija a ver con que empezamos, verde, naranja o violeta (traduccion:posiblemente Kelly green, orange o pumpkin e imperial o majestic purple)

Ahora que se que no hay posibilidad de comprarlas baratitas por correo, me apetece un monton irme al centro con ella a buscar el tintero, a curiosear en las papelerias y tomar una decision consensuada alli mismo. Igual volvemos con cualquier otra cosa, pero irme con ella a comprarla y generar ese espacio de comunicacion que se necesita hacer una compra a medias, aunque me cueste el doble y no sea la tinta que quiero vale todo el toston que os estoy dando.

Si la hubiera comprado por correo ya habia un pacto para pedir una cada uno y luego decir que nos habiamos equivocado al pedirlas, que creiamos que era una sola...

Que rollero...

Un abrazo compas!!
 
De la Imperial Purpple te puedo mandar un vial. Las demás no las tengo.
 
Yo te puedo mandar Majestic :)
La Orange no la compres, hazme caso... No es buena tinta :nea:
 
  • #10
De la Imperial Purpple te puedo mandar un vial. Las demás no las tengo.


No hombre no, si es mas por empezar a jugar con los colores. Ademas me encanta tener a mi hija de complice, en cuatro dias esta posteando por aqui, tomar decisiones consensuadas y que las cosas no le resulten faciles, que se estruje un poco el seso para conseguir algo y empezar a salir del mundo virtual en el que vive...

De todas maneras, mil gracias Nacho, es como si tuviera el vial aqui!!!

Un abrazo amigo
 
  • #11
Yo te puedo mandar Majestic :)
La Orange no la compres, hazme caso... No es buena tinta :nea:


Gracias Patri, te digo lo mismo que a Nacho, mil gracias, es como si la tuviera conmigo aqui... upsss!!!

gracias bombon!!!


En cuanto a la Orange, oido cocina!!

Sera calabaza y no naranja.



Cuando suceda ya os contare la visita al centro y os presentare el botecito elegido.

Un abrazo!
 
  • #12
Como quieras Alfre, ya sabes que aquí tengo :)

Lo de la Orange, es que es de las que más grumos sacan (al menos de las que yo tengo) y no sé... No me gustó especialmente la muestra que probé. Yo no la compraría.
De todos modos, todas las naranjas, marrones y rojizas de Diamine hay que atenderlas. No se pueden dejar varios días sin usar las plumas cargadas. Cuestan algo más de limpiar que otros colores, pero algunas valen la pena. Yo tengo puesta Sunset en la TWSBI 580 y estoy contenta :)
 
  • #13
Como quieras Alfre, ya sabes que aquí tengo :)

Lo de la Orange, es que es de las que más grumos sacan (al menos de las que yo tengo) y no sé... No me gustó especialmente la muestra que probé. Yo no la compraría.
De todos modos, todas las naranjas, marrones y rojizas de Diamine hay que atenderlas. No se pueden dejar varios días sin usar las plumas cargadas. Cuestan algo más de limpiar que otros colores, pero algunas valen la pena. Yo tengo puesta Sunset en la TWSBI 580 y estoy contenta :)


Ya sabes cuanto te lo agradezco.

Entonces Sunset!! con lo guarro que soy podriamos encontrar garbanzos dentro de los tinteros y de las plumas

Se acaba de ir a dormir...

Un abrazo
 
  • #14
¡¡Chacho!! Tú compra la naranja que te guste, simplemente te comento mi experiencia. Pumpkin está también bien y Blaze Orange y ... :pardon:

Por cierto, mira el verde Meadow :) y el Kelly.
 
Última edición:
  • #15
¡¡Chacho!! Tú compra la naranja que te guste, simplemente te comento mi experiencia. Pumpkin está también bien y Blaze Orange y ... :pardon:

Por cierto, mira el verde Meadow :) y el Kelly.


Me acordare de Meadow porque parece un maullido y Kelly, ah si! porque me cae muy bien la Kellympia el despacho ( nivel de ingles Ana Bottle)

En cuanto al naranja... para mi solo hay uno, el "naranja" le pongas el nombre que le pongas sera naranja desde el wild calabaza , el mandarina satsuma, el puesta de sol en enero, el atardecer otoñal o el naranja "amunt Valencia"...

Un beso guapa!!
 
  • #16
Hola,

Como vereis , soy un recien llegado al foro y a las estilograficas. Es mas, este es mi primer mensaje :) (aprovecho para saludar a todos).

Bueno, al grano. Tras algunos dias devorando post en el foro, hoy me he decidido y he ido a compar una Lamy Safary 1.1, con embolo de carga. Mi idea era cargarla con tinta Diamine roja, pero en el ultimo momento me he encaprichado de la naranja #31 Orange....que leido lo leido deberia llamarse Destruccion Naranja.

La pregunta es: ¿me arriesgo con ella o mejor guardo el tintero de recuerdo como mi primera metedura de pata?
 
  • #17
Lamy Safary de embolo? No será una Twsbi? :hmm:
 
  • #19
Hola,

Como vereis , soy un recien llegado al foro y a las estilograficas. Es mas, este es mi primer mensaje :) (aprovecho para saludar a todos).

Bueno, al grano. Tras algunos dias devorando post en el foro, hoy me he decidido y he ido a compar una Lamy Safary 1.1, con embolo de carga. Mi idea era cargarla con tinta Diamine roja, pero en el ultimo momento me he encaprichado de la naranja #31 Orange....que leido lo leido deberia llamarse Destruccion Naranja.

La pregunta es: ¿me arriesgo con ella o mejor guardo el tintero de recuerdo como mi primera metedura de pata?

Si ya tienes el tintero, "dale sin piedad", la Safary se desmonta totalmente, y en caso de que te salga algún grumo, la podrás desmontar y limpiar sin mucha complicación. Úsala a diario o si no es posible tendrás que limpiarla. De todas formas, no tengas miedo que es altamente improbable que tu safary quede perjudicada.
 
  • #20
Diria que no. Es claramente una Lamy.

Embolo Lamy.jpg

(Perdon por la calidad de la foto, es solo con fines ilustrativos)
 
  • #22
Creo que efectivamente es el convertidor.

Sea como sea, he hecho caso a Revenarius. Era una pena no poder estrenarla hoy mismo, asi que ya le he cargado la tinta. A ver que pasar.

Gracias por vuestas respuestas.
 
  • #23
Enhorabuena por tu compra, joseptoledo, la Safari es una gozada todoterreno :)

No tengas miedo por la Diamine Orange. Una cosa es que salgan grumos y demás si la dejas sin usar, pero otra es que no se puedan quitar o que vayan a estropear algo.
Si se forman grumos, la lavas y listo. Si la usas en contínuo no tiene por qué pasar. Mira Alfre ¡disfrutando! :yes: Yo personalmente prefiero otros naranjas, pero también es que los naranjas tan neón como ese no me hacen especial gracia, así que no sólo es su comportamiento lo que motiva mi opinión al menos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie