• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve Sherwood Green - Revisión #33 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Otro verde interesante (hay pocos verdes que no me resulten atractivos), como en breve lo podré probar ;-), más adelante ya comentaré algo con un poco de propiedad. Un abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Esperaremos la opinión de Paco que es un forofo de los verdes. A mi, de momento, me gusta.
 
A mí me recuerda un poco al Irish Green de MB
 
Cierto Antolín, por la foto a mí también me lo parece.
 
Última edición:
¿Mucha diferencia de tono entre el trazo con itálico y el redondo verdad? Casi parecen tintas distintas.
De todas formas es bonita.
El PDF de los verdes me lo miro tó los días... ¡¡¡Qué me gustan los verdes, por Dios...!!!
 
Coincido con los demás de su parecido con MB Irish Green, por su precio puede ser un perfecto sustituto
 
Si, es parecido pero con más sombreado. Según el plumín todas las tintas me parecen diferentes usándolos en los distintos plumines. Y cada vez me gustan más los plumines amplios y generosos. :D
 
Si, es parecido pero con más sombreado. Según el plumín todas las tintas me parecen diferentes usándolos en los distintos plumines. Y cada vez me gustan más los plumines amplios y generosos. :D

Me pasa lo mismo, yo creo que todos los "locos de las tintas" que pululamos por este foro, somos de plumínes amplios. No concibo que nadie que tenga una amplia gama de colores en casa, prefiera los puntos finos, EMHO me parecería un contrasentido. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #10
Me pasa lo mismo, yo creo que todos los "locos de las tintas" que pululamos por este foro, somos de plumínes amplios. No concibo que nadie que tenga una amplia gama de colores en casa, prefiera los puntos finos, EMHO me parecería un contrasentido. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

+1 :ok::
Desde que uso plumines más amplios y generosos disfruto mucho más de todos los matices que me ofrecen las tintas..... antes no tenía tanta variedad. Un gran abrazo :Cheers: :friends:
 
  • #11
Me pasa lo mismo, yo creo que todos los "locos de las tintas" que pululamos por este foro, somos de plumínes amplios. No concibo que nadie que tenga una amplia gama de colores en casa, prefiera los puntos finos, EMHO me parecería un contrasentido. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

Coincido contigo. Las pocas plumas q tengo van todas con M. Un punto generoso es la única forma de disfrutar realmente de las tonalidades del color...
 
  • #12
Muy bonito también este verde.Yo también soy de M en adelante.
:bye:
 
  • #13
Me gusta mucho este verde. Cambia muchísimo con el plumín; desde luego, da sus mejores matices con plumines anchos. Una vez lo utilicé en una Pilot Capless de plumín finísimo pero mucho flujo y el resultado, en según qué papel, ¡es casi negro!
 
  • #14
Me gusta mucho este verde. Cambia muchísimo con el plumín; desde luego, da sus mejores matices con plumines anchos. Una vez lo utilicé en una Pilot Capless de plumín finísimo pero mucho flujo y el resultado, en según qué papel, ¡es casi negro!


Es curiosa la diferente percepción que tenemos cada uno de las tintas, a mí este color verde se me hace demasiado claro para que pueda llegar a dar un tono casi negro.
De todos modos, gracias a Javierba73, ya tengo en casa una muestra, por lo que podré comprobar como queda con algún plumín fino, que por cierto no abundan entre mis estilográficas ;-). Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #15
creo que este verde será una de mis siguientes compras en color Verde
 
  • #16
Bueno, ya he utilizado una carga completa de esta tinta, y la verdad que no está nada mal, me gusta sobre todo el tono que da con plumínes "jugosos", sobre el papel queda más o menos como la muestra de Javier escrita con la Pelikan 120 :ok::.
A mí los verdes, sobre todo los que tiran a ser obscuros sobre el papel me encantan, no sé, a lo mejor me merece la pena hacerme con un tintero ;-).
Algún día he de publicar una comparativa de todos los verdes que tengo, creo que son más de una docena :whist::. De momento me conformaré con seguir estas magníficas revisiones de Javier :clap:. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #17
Hola a todos,

Este verde es una de las 'Inks of note' de Glenn's pens, estoy tratando de conseguir unos tinteros de esta marca y tengo pedida info de hisnibs.com. Esperando contestación.

Es muy parecida a la parker Penman (tengo unos pocos cartuchos) y tengo localizado un tintero en una tienda de otra isla ;-) en cuanto vuelva me lo compro.

Saludos
 
  • #18
Hola a todos,

Este verde es una de las 'Inks of note' de Glenn's pens, estoy tratando de conseguir unos tinteros de esta marca y tengo pedida info de hisnibs.com. Esperando contestación.

Es muy parecida a la parker Penman (tengo unos pocos cartuchos) y tengo localizado un tintero en una tienda de otra isla ;-) en cuanto vuelva me lo compro.

Saludos

También la puedes conseguir en la web de Niklas "el sueco", Missing-pen, writingdesk,......
 
  • #19
Pues si, lo acabo de ver... de todas formas ya me contesto el americano con estos costos.

Reproduzco:
========================================================================
For three bottles, your shipping options would be:

Express Mail International 5 Days $44.45 (Fully insured, with online package tracking)
Express Mail International Flat-Rate Envelope 5 Days $38.00 (Fully insured, with online package tracking)

Priority Mail International 6 - 10 Days $38.85 (Fully insured, no online tracking)
Priority Mail International Flat-Rate Envelope 6 - 10 Days $16.95 (No insurance or tracking)

First-Class Mail International Package Varies $18.95 (No insurance or tracking)

The envelopes would have less protection for the ink than the boxes, but I've never had any breakage. Still, it's more of a risk.
=======================================================

Estos son los costos de envio un tintero de 110ml sale por 11$. No compensa, el sueco es mas barato.

Saludos
 
  • #20
Ya he podido probar esta tinta, gracias a la muestra que me ha pasado el amigo Javier :ok::, me gusta, queda un verde bonito sobre el papel, aunque como yo soy muy de tonos verdes, es dificil que encuentre alguno que no me guste, bueno sí, los muy claros o "aguados" no me llaman nada la atención. Un abrazo :Cheers::friends:.

P.D.: Parece que ya comenté esta tinta un poco más arriba. Voy a tener que empezar a tomar algo para la memoria. Sorry.
 
Última edición:
  • #21
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie