• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve: Muestra de tintas

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Tenia mis tinteros de Private Reserve reservados ya un tiempo y hoy por fin he podido pasarme a por ellos, yo me he llevado tinteros de 110ml, concretamente el Ebony Green, Ebony Green, Electry Blue y otros 4 tinteros de 50 ml que ya tenia :D, los tinteros de 110 ml no se ven Europa y de hecho yo no sabia que existian, a mi me los ofrecio Carlos de la Estilografica Moderna y logicamente los reserve, le comente lo buenas tintas que eran y concretamente vio mi Ebony Green y Ebony Blue compradas en el sueco, no me esperaba que si hiciera con la carta completa, desde las Inviolables (el Azul es una pasada), las Fast Dry y las series normales, hay dos colores nuevos que los tengo apartados...ya que a todo no se puede llegar.

Os dejo la muestra de tinta que el mismo ha hecho para mostrar a sus clientes, yo las puedo probar in situ asi se cual llevarme, aproveche para que veáis parte de sus tintas, gran parte de ellas ha sido por mi capricho y comentarle de marcas, asi fue trayendo poco a poco desde las Iroshizuku cuando en España no se vendían, las Platinum y las Diamine las cuales eran difíciles encontrar en tienda física, allí podéis ver también la carta de Caran y los de Graf Von Faber Castell, estos últimos ya la tengo echado el ojo a un par... :D...Espero que se pueda ver bien, son fotos echadas con el móvil, así que no le pidamos pera al olmo :laughing1:


IMG_20140131_111235608_HDR.jpg
IMG_20140131_111232004.jpg
IMG_20140131_111232004.jpg
IMG_20140131_111314283.jpg
IMG_20140131_111317024 (1).jpg
IMG_20140131_111317024 (1).jpg
IMG_20140131_111343992_HDR.jpg
IMG_20140131_111401438_HDR.jpg
 
Última edición:
Pepillo, la publicidad que le haces a la tienda "Estilográfica Moderna" de Zaragoza no tiene precio. Gracias a eso sabemos que no sólo Pepe de Inktraveler ha empezado a comercializar esta marca.
¿Cuanto cuesta el tintero?
 
Yo llevaba tiempo comentándole a Carlos de la Estilográfica Moderna sobre las tintas Private Reserve, lo mismo que en su día con Iroshizuku y Diamine ya que no se podían comprar en España, me comento que iba a mirar las tintas, lo que no me esperaba es que trajera la carta completa, lo cual si lo puedes ver en tienda física y probar, eso realmente es lo que no tiene precio :D, los tinteros de 110 ml son 17€ de PVP.

Un saludo.
 
Interesante colección de muestras, mucho más fiables que las que aparecen en los cartas de colores on line. No sé si las has hecho con plumín de palillero o si has cargado alguna estilográfica para hacer las muestras, pero me gustaría saber qué opinas de la tinta Private Reserve. Yo las probé hace poco y me parecen, en general, poco fluidas. Secan muy rápido y algunas de las plumas que he usado han empezado a funcionar de forma extraña: se atascaban, empezaban a formarsele grumos en el alimentador, perfectamente visibles sin usar lupa. En fin, que he vaciado todas las plumas que llené con ellas, salvo una Reform y una Hero, porque me han dado muy malas vibraciones todos estos síntomas. ¿Soy yo el único que tiene esta impresión? ¿Es mala suerte o que le habré cogido manía inconscientemente a estas tintas?
 
Yo llevaba tiempo comentándole a Carlos de la Estilográfica Moderna sobre las tintas Private Reserve, lo mismo que en su día con Iroshizuku y Diamine ya que no se podían comprar en España, me comento que iba a mirar las tintas, lo que no me esperaba es que trajera la carta completa, lo cual si lo puedes ver en tienda física y probar, eso realmente es lo que no tiene precio :D, los tinteros de 110 ml son 17€ de PVP.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie