• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve Midnight Blues (Fast Dry) - Revisión #57 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
A lo largo del día actualizaré los ficheros PDFs

lostimage.jpg
 
muchas gracias Javier, este es un bonito color, no lo conocía.

saludos
 
Yo tengo el Midnight Blues normal, no el de secado rápido, pero practicamente es la misma tinta. Uno de mís descubrimientos de Private Reserve, el color azul que más me gusta en estos momentos. Un azul un poco más obscuro que el Bleu Nuit de Herbin y el Midnight de Diamine. Gran flujo y mejor comportamiento aún en la pluma, muy fácil de limpiar, en definitiva, un azul muy recomendable. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Otro descubrimiento. Definitivamente estos Private Reserve son de lo más interesante. Me gusta :ok::

Gracias Javi y un saludo
 
Tanto la Midnight Blues como la de secado rápido son magníficas...... unas grandes tintas y con unos tonos muy bonitos.
 
Me encanta....... Llevo 25 años buscando el azulinegro perfecto y este creo que se aproxima mucho mucho. ¿Sitios de confianza para adquirirla?

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Me encanta....... Llevo 25 años buscando el azulinegro perfecto y este creo que se aproxima mucho mucho. ¿Sitios de confianza para adquirirla?

Sent from my iPad using Forum Runner

Tienes para poder comprarla:

"El sueco", Missing-pen.de, thewritingdesk, vendedor streetfair de ebay,...........
 
Otra tinta interesante. Me gustan mucho las Private Reserve, lástima que no sean fáciles de comprar aquí.
 
  • #10
Yo tengo el Midnight Blues normal, no el de secado rápido, pero practicamente es la misma tinta. Uno de mís descubrimientos de Private Reserve, el color azul que más me gusta en estos momentos. Un azul un poco más obscuro que el Bleu Nuit de Herbin y el Midnight de Diamine. Gran flujo y mejor comportamiento aún en la pluma, muy fácil de limpiar, en definitiva, un azul muy recomendable. Un abrazo :Cheers::friends:.

¿Hay alguna diferencia importante entre las tintas de Private Reserve de secado rápido y las normales? Me refiero principalmente a la limpieza.

Un saludo.
 
  • #11
¿Hay alguna diferencia importante entre las tintas de Private Reserve de secado rápido y las normales? Me refiero principalmente a la limpieza.

Un saludo.

No he notado grandes diferencias. En general por las que he probado se limpian bastante bien.

Un saludo
 
  • #13
Me gusta mucho esta tinta, azul oscuro que pongo en la lista de la compra, gracias por mostrarlo:ok::
 
  • #15
Acabo de ver la carta de colores de esta marca en la web del sueco y hay cinco o seis tonos de azules oscuros y azulinegros que no tienen desperdicio alguno. Voy a tener que pedirlos todos para saciar mi hambre con este color.....
 
  • #16
Acabo de ver la carta de colores de esta marca en la web del sueco y hay cinco o seis tonos de azules oscuros y azulinegros que no tienen desperdicio alguno. Voy a tener que pedirlos todos para saciar mi hambre con este color.....

+10000:ok::

Yo descubrí esta marca por algunas cartas recibidas de jonas0304 y de lmp...... me gustaron tanto que al final tengo cerca de veintitantas tintas y muestras.
 
  • #17
Acabo de ver la carta de colores de esta marca en la web del sueco y hay cinco o seis tonos de azules oscuros y azulinegros que no tienen desperdicio alguno. Voy a tener que pedirlos todos para saciar mi hambre con este color.....

Cierto, una lástima que no se puedan comprar en España. ¿Qué, hacemos gran compra? ;-)

Un saludo.
 
  • #18
un excelente color, yo no he usado la de secado rápido pero el color no varia nada
 
  • #20
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie