• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve Ebony Purple - Revisión #196 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Mi tercera selección para esta semana es para esta tinta pedida por otra vía distinta.
lostimage.jpg
 
Hola

Como el resto de los llamados Ebony XXX de la marca, genial color. Yo que soy de xxxx-negros, me lo apunto.

Si tengo que compararlo con alguno, lo haría con el Grape de Diamine


Gracias Javier

un saludo


Rubèn
 
Rubén, se podría comparar con el Grape de Diamine si la vemos en el itálico o en alguna pluma "seca", aunque para mí es más similar a la Damson que la Grape. Ésta es una tinta preciosa, tengo un vial de muestra y me encantó, pero tiene bastante más azul que la Grape y además es más oscura si usas puntos jugosos. Si es con "charquitos", podrás ver sombrado y además un tornasolado ligero en un tono rojizo que se nota sobre todo al sol. Yo más que con la Grape, la compararía con la Bilberry. Al menos en mis swabs son más parecidos... Aquí se ve más claro de lo que es en realidad, o al menos mi muestra...

Edito: no la compararía con la Biberry. La que tenía de muestra sí, pero la que tengo en tintero ahora no. No sé... No se parece en nada a la muestra, mi gozo en un pozo...
 
Última edición:
Es un color bonito pero quizás demasiado oscuro, creo que están más conseguidos los otros ebony de la marca
 
Muy parecido a Diamine Damson (que, por cierto, fue de las primeras tintas que compré y sigo estando entre mis preferidas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie