• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve, color American Blue

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Ahora les presento este color azul, de la casa Private Reserve se trata del llamado American Blue, un azul obscuro y saturado, muy bonito, brillante y muy parecido al DC Supershow Blue de esta misma casa; el tintero de 50ml tuvo un precio de 8.50 USD más impuestos, en la tienda The Fountain Pen Hospital de N.Y., las tintas PR como siempre ofrecen una buena calidad en sus productos, el secado de la tinta es óptimo apesar de ser algo "espesa" digamos que lubrica bien aunque me parece que es un caldo apropiado para puntos jugosos; la probé a modo palillero usando una pluma Spurs con plumín fino de cristal, y el resultado fue que no hace feathering, ni bleeding.


Un saludo y les dejo unas fotos

2450DAAB712C506C628231506C5FFF.jpg



2450DAABB024506C62C231506C603E.jpg



:bye::bye:
 
Que bonito se ve ese azul. Me recuerda, con tu caligrafía, a los manuscritos de principios del siglo XX. Muy evocador todo. Gracias por presentarla.
 
Me gusta, pero ¿no se parece mucho al Royal Blue de MB?
 
Muy bonito. Me gustan los azules algo saturados.
Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie