• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve Chocolat - Revisión #174 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Es curioso lo diferente que es la cromatografía con la "fast dry".

Aprovecho para darte las gracias por compatir tu trabajo.

Un saludo,

Rafael
 
Mira por donde, este marrón me gusta más que el marrón-negro, de la edición "Black" de Atramentis. En esta muestra lo veo mas oscuro y algo menos rojizo que el black-brown. Igual me lo pido.

Un saludo.:Cheers:
 
A mí también me gusta. Yo tengo el Chocolate Brown de Diamine, tendré que compararlos, sino me lo compraba también.

Gracias Javi por todo este faraónico trabajo y un abrazo
 
rafapa: si la cromatografía es distinta, pero el color es bastante similar.
pompero: si es más obscuro, el color de la tinta es menos rojo, pero aún así tiene rojo. Me gusta mucho este color.
antolin: muchas gracias a ti, aprecio muchísimo tu ayuda. El Private Reserve es un poco más obscuro que el Diamine. Sólo un poco.
 
Es rojizo, pero aún así agradable. Yo diría que es más oscuro que el Chocolate Brown, sí, pero quizá pelín más rojo...
Se parece mucho al Toffee Brown de Mont Blanc y al Visconti Brown :yes:
 
Mira por donde, este marrón me gusta más que el marrón-negro, de la edición "Black" de Atramentis. En esta muestra lo veo mas oscuro y algo menos rojizo que el black-brown. Igual me lo pido.

Un saludo.:Cheers:

Si, a mi también me gusta mucho, pero el tiempo de secado es horrible. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie