• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve American Blue - Revisión #26 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Como este fin de semana voy a estar demasiado ocupado, adelanto la "subida" de las revisiones de la semana.


lostimage.jpg
 
Hola Javier.
Uno de los detalles que más aprecio de estas revisiones son los comentarios que reflejas en las hojas, aportas mucha información. A propósito de esta tinta dices que no soporta bien el agua, este es un aspecto que interesa si queremos que nuestros escritos perduren, por otra parte suele ir ligado a la fácil limpieza de las plumas, cuanto menos resistencia al agua más fácil se limpian, les pasa lo mismo a las tintas MB que tienen poca resistencia al agua pero se limpian muy bien, a excepción de la MB azul-negro que es ferrolgálica y aguanta muy bien el agua.

Un saludo.
 
Bonito azul. Entraría dentro de lo que algunas marcas llaman Washable Blue (lavables) ¿No? ¿A qué hace referencia esa propiedad, a qué salían bien las manchas en la ropa?
 
Muy bonito azul, de la misma casa Private Reserve tiene un color que se llama DC Super Show Blue, un azul muy parecido pero con mayor resistencia al agua, probablemente en eso sostenga el cambio de su nombre, pues el color y propiedades son iguales
Gracias por las revisiones, resultan muy ilustradoras para quienes nos gusta escribir a colores

Un saludo
 
ante todo Gracias por el esfuerzo y este es un color bastante bonito y resultón

saluditos
 
Me gusta el tono azul que da con el Itálico 1.5, aunque más bien para jugar de cuando en cuando, seguro que si lo utilizase con cieta frecuencia no tardaría en cansarme de esta tinta, en su día ya me pasó con otras.
Me parece un tono azúl ideal para tener en casa unos pocos mililitros y jugar con ellos de vez en cuando, 50 ml. de esta tinta para mí serían demasiados. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Me gusta mucho el color, me parece un azul muy expresivo. Voy a ver si tengo una muestra de esta tinta por casa (estoy abonado a los "inkdrops" de Gouletpens y ya no se qué colores tengo y cuales no).

Un saludo.
 
Me gusta el tono azul que da con el Itálico 1.5, aunque más bien para jugar de cuando en cuando, seguro que si lo utilizase con cieta frecuencia no tardaría en cansarme de esta tinta, en su día ya me pasó con otras.
Me parece un tono azúl ideal para tener en casa unos pocos mililitros y jugar con ellos de vez en cuando, 50 ml. de esta tinta para mí serían demasiados. Un saludo a todos :Cheers::friends:.

A mí es que me pasa con todas las tintas: me gustan mucho más en plumines gruesos (este 1,5) o de flujo abundante (el flexible que usa Javier). En algunos casos, y se está viendo en estas revisiones, la tinta parece otra distinta.
 
Pues tiene muy buena pinta.

Private Reserve tiene una ventaja adicional -no sé si se ha comentado antes, perdón si meto la pata-, que es la forma del tintero, de boca muy ancha, muy fácil de usar.
 
  • #10
Este color me gusta mucho.... pero Private Reserve tiene tres (junto a este) que se parecen mucho y a mí me gusta más el Electric DC Blue. Ya que es más llamativo, más contundente...... ::blush::me gusta más.::blush::

Respecto a la limpieza lleváis razón, pero tengo que recordar que el color principal de otras marcas no son resistentes al agua y luego para limpiarlas se sufre mucho (por los restos extraños). :pardon:

+1 :ok:: Con plumines anchos y generosos se disfruta mucho más de las tintas.
 
  • #11
Este color me gusta mucho.... pero Private Reserve tiene tres (junto a este) que se parecen mucho y a mí me gusta más el Electric DC Blue. Ya que es más llamativo, más contundente...... ::blush::me gusta más.::blush::

Respecto a la limpieza lleváis razón, pero tengo que recordar que el color principal de otras marcas no son resistentes al agua y luego para limpiarlas se sufre mucho (por los restos extraños). :pardon:

+1 :ok:: Con plumines anchos y generosos se disfruta mucho más de las tintas.


Yo también creo que me quedaría con el Electric DC Blue :ok::, me parece como bien dices más intenso, más rotundo. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #14
Hola Javier, pensando pensando, q últimamente no lo hago tan a menudo, vas a hacer pruebas con la famosa tinta radioactiva?

Saluditos.

Si tengo la posibilidad no lo descarto, pero no podré valorar lo dañina que es para las plumas..... sólo su puro comportamiento al utilizarla en la prueba. :pardon:
Eso sí limpiaría muy bien las estilográficas utilizadas (más de lo normal):whist::.
 
  • #15
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie