• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta - Quo vadis Havana en Madrid

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pues eso, si me podéis decir en qué tienda de Madrid venden cuadernos Quo Vadis Havana (uso los rayados)... o en su defecto alguna tienda en red con gastos de envío no muy altos.

Saludos y gracias.
 
Carlos de la Estilografica Moderna trabaja con el catalogo completo de Quo Vadis Havana en todos sus formatos, la version slim que creo que se llama Slim, tambien trabaja con Rhodia, sus famosos Weebi, los Dopt Pad y distintos pad en distintos tamaños, yo uso mucho los Rhodia Webbie y los Quo Vadis Habana, estos ultimos son mas grande los que los Webbie y muy buenos, tambien tengo los soft -no recuerdo el nombre- pero es la version con tapas flexibles, unica diferencia frente a los Habana.

Saludos.
 
Carlos de la Estilografica Moderna trabaja con el catalogo completo de Quo Vadis Havana en todos sus formatos, la version slim que creo que se llama Slim, tambien trabaja con Rhodia, sus famosos Weebi, los Dopt Pad y distintos pad en distintos tamaños, yo uso mucho los Rhodia Webbie y los Quo Vadis Habana, estos ultimos son mas grande los que los Webbie y muy buenos, tambien tengo los soft -no recuerdo el nombre- pero es la version con tapas flexibles, unica diferencia frente a los Habana.

Saludos.

Gracias, Pepillo. ¿Tienes alguna idea de sus precios de envío? El problema con los cuadernos es que los envíos te cuestan casi lo mismo que el cuaderno mismo... o más.
 
Gracias, Pepillo. ¿Tienes alguna idea de sus precios de envío? El problema con los cuadernos es que los envíos te cuestan casi lo mismo que el cuaderno mismo... o más.

La verdad que desconozco los portes, lo que si se es que envia a España, ya que me consta que tiene clientes de otras ciudades. Tu no le pillaste algun tintero o alguna Kaweco o pluma?.

Saludos.
 
Pues eso, si me podéis decir en qué tienda de Madrid venden cuadernos Quo Vadis Havana (uso los rayados)... o en su defecto alguna tienda en red con gastos de envío no muy altos.

Saludos y gracias.

Yo he visto y comprado Quo Vadis y Habana en ECI, por si te sirve de ayuda.
 
La verdad que desconozco los portes, lo que si se es que envia a España, ya que me consta que tiene clientes de otras ciudades. Tu no le pillaste algun tintero o alguna Kaweco o pluma?.

Saludos.

No, nunca les he comprado. Lo que ocurre es que voy a pasar por Madrid y quería aprovechar para comparme un Quo Vadis sin pagar envío. Por Zaragoza hace mucho que no voy, pero si alguna vez fuera, seguro me pasaría por esta tienda.

Saludos y grcias.
 
Yo pude comprar en el Penshow de Madrid. Los vendían los de Tinteros punto com (creo, no estoy seguro 100% de que fueran ellos). Pregunta a ver si tienen. En sitios como ECI he visto agendas y cosas así, pero nunca los cuadernos.
 
Yo pude comprar en el Penshow de Madrid. Los vendían los de Tinteros punto com (creo, no estoy seguro 100% de que fueran ellos). Pregunta a ver si tienen. En sitios como ECI he visto agendas y cosas así, pero nunca los cuadernos.

Voy a preguntar a tinteros. A mi me pasa lo mismo: agendas, las que quieras, pero cuadernos, no.
 
Voy a preguntar a tinteros. A mi me pasa lo mismo: agendas, las que quieras, pero cuadernos, no.

Yo me refería exactamente a los cuadernos. Por ejemplo, la serie de pintores de QuoVadis y los Havana los he comprado allí. Pero en fin, ya sabemos que a veces no renuevan un producto con la frecuencia que nos gustaría una vez que se agota. También ocurre que hay muchas marcas que no distribuyen nada bien a los proveedores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie