• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin: Rhodia en Barcelona y alrededores

  • Iniciador del hilo Rmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola

Pues si, al fin hay un lugar, por lo menos, donde es fácil encontrar bastante gama de cuadernos Rhodia en tierras catalanas, que parecía mentira que fuese tarea casi imposible.

Se trata de la cooperativa Abacus, y esta es la prueba:

lostimage.jpg




No está todo, pero si los preciados Dotpad, en A4, los R en A5, los típicos blocs, etc.

Para mi es una muy buena noticia y quería compartirla.

Un saludo

Rubèn
 
Me alegro por la posibilidad que se os ha abierto de poder adquirirlo en tienda física. ¿Sabeis si el papel en los diferentes tipos de cuardernos Rhodia, es el mismo y lo único que cambia es el formato? ¿Ocurre igual en los clairefontaine? Saludos.
 
Hmmm... miraré si en Abacus de fuera de la capital también hay...
 
¡¡Oooooooh!! :D
 
En Valencia tambien hay Abacus por si os interesa, lo que pasa es que no he ido desde hace una buena temporada. ( desde que mi niña ya no es tan niña...)
 
Me alegro mucho por los que vivis en las cercanias.
Gracias por compartirlo Ruben.:)
Un saludo.
 
Me alegro por la posibilidad que se os ha abierto de poder adquirirlo en tienda física. ¿Sabeis si el papel en los diferentes tipos de cuardernos Rhodia, es el mismo y lo único que cambia es el formato? ¿Ocurre igual en los clairefontaine? Saludos.

Hola

Los papeles Rhodia no son los mismos para todos los formatos, es más, algunos, como el Dotpad, pese a no ser de un gran gramaje, 80 gms, es excelente, otros de mucho más, como el de los e-Pure, de 100 gms, son como papel de cocina.

Con los Clairefontaine también he visto variaciones, no tan exageradas como con los Rhodia, pero significativas.

Un saludo

Rubèn
 
Hola

Los papeles Rhodia no son los mismos para todos los formatos, es más, algunos, como el Dotpad, pese a no ser de un gran gramaje, 80 gms, es excelente, otros de mucho más, como el de los e-Pure, de 100 gms, son como papel de cocina.

Con los Clairefontaine también he visto variaciones, no tan exageradas como con los Rhodia, pero significativas.

Un saludo

Rubèn

Muchas gracias por tu respuesta Rubén.
 
Hola
¿em que otras ciudades hay?

Un saludo
 
  • #10
Doooot-paaaaad... Mi mantra hasta que me compre uno :laughing1:
 
  • #11
Esta tarde me pasaré a ver si en el de Igualada tienen... :hmm:
 
  • #12
Bueno, en Igualada no hay. He preguntado y me han dicho que en ciertos productos eso depende de la tienda en particular, que si puedo indicarles qué tienda y el número del código de barras del producto pueden pedírmelo. Así que Rmp, si me puedes decir qué tienda es (y si te has pillado un Dotpad, el código :whist::), quizás pueda hacer que me traigan algún bloque.

Pero bueno, de momento he comprado un paquete 3+1 de cuadernos Clairefontaine A4 cuadriculados de 90 g para ir haciendo...
 
  • #13
A mi me comentaron que no todos los Abacus tienen los mismos productos.

Hay algunos Abacus que tienen Moleskine y otros Rhodia.

El de c/ Balmes - barcelona tiene Rhodia. Cuando llegué ya estaba bastante vacio el estante pero al menos pude ver el notebook que buscaba.

Me pasa lo mismo que las plumas, por estetica, ligereza y tamaño me quedo con el Moleskine. De momento no tengo problemas de tinta con ellos, al menos con mi Carene punto F.

Un saludo
 
  • #14
Pues no, no todos tienen lo mismo. En Igualada hay Moleskine, además de otras cosas más típicas como Oxford o Miquelrius y la marca propia de Abacus. Por casualidad me fijé en el paquete ese de cuadernos Clairefontaine (lo único que había de esta marca).

Lo que dices que en el de Balmes "estaba bastante vacío el estante" es que no tienen siempre Rhodia? Porque si un día de estos bajo a "la capital" igual me acerco a ver si hay Dot Pads... :hmm:
 
  • #15
Pues no, no todos tienen lo mismo. En Igualada hay Moleskine, además de otras cosas más típicas como Oxford o Miquelrius y la marca propia de Abacus. Por casualidad me fijé en el paquete ese de cuadernos Clairefontaine (lo único que había de esta marca).

Lo que dices que en el de Balmes "estaba bastante vacío el estante" es que no tienen siempre Rhodia? Porque si un día de estos bajo a "la capital" igual me acerco a ver si hay Dot Pads... :hmm:

pues no pregunté, la verdad.

incluso llegué a pensar que como se habia comentado en el foro todo el mundo habia ido a comprar. :D
 
  • #16
Bueno, en Igualada no hay. He preguntado y me han dicho que en ciertos productos eso depende de la tienda en particular, que si puedo indicarles qué tienda y el número del código de barras del producto pueden pedírmelo. Así que Rmp, si me puedes decir qué tienda es (y si te has pillado un Dotpad, el código :whist::), quizás pueda hacer que me traigan algún bloque.

Pero bueno, de momento he comprado un paquete 3+1 de cuadernos Clairefontaine A4 cuadriculados de 90 g para ir haciendo...

Hola

La tienda es la de la calle Còrsega, al lado de la de Balmes (esta última es la librería) y como se ve en la foto, que es de hace pocos dias, la estanteria no estaba a tope pero tampoco vacía. Me sorprende que se haya vaciado en tan poco tiempo.

El código de barras del DotPad A4 es: 3 037920 185590. No compré nada más (en mi casa casi hay más cuadernos que en Abacus).

A ver si tienes suerte.

Un saludo

Rubèn
 
  • #17
Muchas gracias!!

Intentaré hacer que me traigan alguno!

Saludos!
 
  • #18
Bueno, dotpad encargado. El martes debería estar aquí, así que ya podré probarlo, jejeje
 
  • #19
Hmmm... miraré si en Abacus de fuera de la capital también hay...

En Manresa, tal como pasa en Igualada, tampoco los tienen.

La tienda es la de la calle Còrsega, al lado de la de Balmes (esta última es la librería) y como se ve en la foto, que es de hace pocos dias, la estanteria no estaba a tope pero tampoco vacía. Me sorprende que se haya vaciado en tan poco tiempo.

El código de barras del DotPad A4 es: 3 037920 185590. No compré nada más (en mi casa casi hay más cuadernos que en Abacus).

Probaremos a ver. Merci.
 
  • #20
Con el número de código de barras que nos pasó Rmp me lo pidieron sin problema. Pero no quedaban en Córsega y lo pidieron a la Illa (creo).

Teóricamente mañana me llegarán mis 2 cuadernos dotpad :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie