• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"...Por fin, Juanito. Ya era hora...". Me dicen mis plumas... xD

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola gente.
Como sé que os gustan estas cositas y los hilos con muchas fotitos pues a ver si os entretiene un poquillo lo q os enseño.
Es mi caja para las plumas.
Hasta ahora las pobrecitas dormían en sus estuches (la q lo tenía), rodando por el escritorio la mayoría, o se buscaban la vida en un cajón junto con los cartuchos, alimentadores, émbolos, tinteros y todo tipo de "cachivaches" de escritura.
Cuando esta tarde les he enseñado la caja me han hecho la ola... xDD
Las cajas ya sé q las venden, y algunas no son ni caras, pero Juanito, como es mediojipi prefiere hacerse las cosas q comprarlas. Así q la caja pa las plumas no iba a ser menos.

Al final os dejo una foto del inicio de mi próximo hilo... ¡¡¡...sorpresa, sorpresa...!!!. Y pa q se vea q no es foto de la internete le dejo hasta la ventana del ACDSee...

Y sin más rollo, las fotos del proceso.

1. Caja comprada en los chinos. Cutrecilla, pero por 6 trompos tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Además, compi, que viene con cristal y tó... xD

DSC06197_zps642c62e5.jpg


DSC06202_zps11d4a50d.jpg


2. Descuajaringamos la caja y empieza el meneito.


DSC06207_zps4746c451.jpg


3. De la bandeja "descuajaringá" pasamos a la misma bandeja pelín más presentable...

DSC06212_zps5ef57304.jpg


Esto ya va teniendo mejor pinta ¿verdad?...

4. Bien, pues ahora se le mete mano a la parte baja.

DSC06214_zpsd91fb814.jpg


5. Ya organizadita pa los cartuchos, alimentadores y demás cacharros, y en proceso de pirograbado...

DSC06215_zps83e07f47.jpg


6. Envejecido, barnizado y secado al levante típico de mi Sur. Cada cosa tiene lo suyo, pa los jamones el ambiente debe ser seco, pa las cajas de plumas la humedad del levante viene como anillo al dedo... xD

DSC06222_zps5360c6ec.jpg


7. Ya pirograbada y envejecida se ultiman los detalles interiores pal acomodo de las futuras usuarias...

DSC06223_zps0fcd1335.jpg


8. Y ya, por fin, terminada, con la Sirocco pa darle "caché"... Esto es como el cuento de Cenicienta pero en caja de los chinos... xD.

DSC06227_zps5ea2cf68.jpg


DSC06236_zps18d099f3.jpg


DSC06239_zps2edd2834.jpg


DSC06240_zps7fbc6939.jpg


DSC06245_zpsd26c7d3b.jpg



Y ya para terminar, la foto-avance del próximo hilo... Bueno sólo pongo la mitad de lo q hay, que tampoco es cuestión de enseñarlo tó del tirón...

Cor_zpsfb710d64.jpg


Habéis visto el anuncio del niño que lan regalao un palo: "...UN PALO... UN PALO... MAN REGALAO UN PALO... AHHHHHHHH.... UN PALO..."
Bueno po así ando yo, pegando voces igual q el niño xDDD, pero no es precisamente un palo lo q me ha llegado de tierras norteñas...
¿Qué seráááááááááááá...? (dicho con musiquita) ¿Ahhhh? se desvelará en el siguiente capítulo...

Espero haberos entretenido un ratillo...
 
Última edición:
Jo, creí que te habías ligado a Milla Jovovich:laughing1:


te ha quedado preciosa, eres un artista. A disfrutarla!
 
¡¡ Peaso de caja que tas montao, jipi !! :dribble: Mañana mismo voy a los chinos

Así que te has hecho con una Corinthian ¿eh, pillín? ;-)

Se te van a celar las Sirocco :whist::
 
Juanito, ¡me quito el sombrero! Pedazo de caja que te ha quedado... Qué pasada...

Oye, lo que le has puesto al interior qué es ¿terciopelo? ¿Cómo lo has puesto? ¿Era adhesivo? Ando buscándolo y no doy con él :(
 
Juanito, ¡me quito el sombrero! Pedazo de caja que te ha quedado... Qué pasada...

Oye, lo que le has puesto al interior qué es ¿terciopelo? ¿Cómo lo has puesto? ¿Era adhesivo? Ando buscándolo y no doy con él :(

Por lo que veo creo que es fieltro y lo hay adhesivo en los chinos
 
Hola compi
Es algo parecido al terciopelo, autoadhesivo y lo venden, aquí, en papelerías. Lo había de tres colores: este burdeos, uno beige clarito y otro verde oscuro (verde inglés le decimos por aquí).... todo esto según mi pareja, ya sabes q yo.... los colores.... mal lo llevo.
 
Tú tbn metiendo el dedito en la llaga... Que le hablo hasta cuando aparece en las vallas publicitarias, a ver si me contesta.... Po cualquier día cae la breva, ya verás tú... Porque uno, feo será, pero de imaginación voy q me salgo... xDDD
 
  • #10
Muy pero que muy bonita te ha quedado! Eso es ser un artista :clap:
Aunque a ver esa foto con la cajita llena...jejeje
Un saludo!
 
  • #11
Muy pero que muy bonita te ha quedado! Eso es ser un artista :clap:
Aunque a ver esa foto con la cajita llena...jejeje
Un saludo!
Eso, eso, ahora podrás mostrar las 25 siroccos juntitas.
Un saludo, maestro,

Rafael
 
  • #12
Kharma, aquí no he visto ni fieltro adhesivo en los chinos ni terciopelo adhesivo en las papelerías... Joer, qué asco, aquí no hay ná... :nea:
 
  • #13
Juanito, eres un artista... además de un cachondo... todavía me estoy partiendo con alguno de los comentarios... así es como hay que tomarse la vida!!! :laughing1:
 
  • #14
Muy buen trabajo, te felicito. :ok::
 
  • #15
¡Lo encontré! Gracias, Juanito, al final había en uno de los últimos sitios en que miré :)
 
  • #16
Papish, y todos, si a alguien le interesa, he encontrado en una web una caja para 12 plumas, muy bonita, de madera, con tapa de cristal por 35 euros. Como no puedo poner link ni foto, el que quiera que me mande un mp. Por cierto, quedan 3 y si se piden mañana no se pagan gastos de envio... :whist::
 
  • #17
Menuda caja. Me encanta. Eres todo un artesano. Te fefelicito.

saludos
 
  • #18
EN dos palabras, Im-prezionante!!!

Está Ud hecho un artista.

¿y esa Sirocco? ¿y sus compañeras? queremos saber ....

:flirt:
 
  • #19
Muy logrado, yo estoy intentando hacer algo similar, ¿con que has hecho las separaciones para las plumas del piso superior?

Un cordial saludo.
 
  • #20
Te ha quedado muy bien. Estas hecho un fenomenoooo :) jajaja Si alguna vez me da por hacer alguna caja te pego un plagio :p
 
  • #21
Esa caja es una pasada, menudo trabajito fino que te has montado compi!!

Enhorabuena, me ha gustado mucho :yes:
 
  • #22
Muy buen trabajo, tomo nota.
 
  • #23
wow .. !! que caja más mona !!!

Juanito , eres un artistazo ;)
 
  • #24
Muy logrado, yo estoy intentando hacer algo similar, ¿con que has hecho las separaciones para las plumas del piso superior?

Un cordial saludo.

Cuando te lo cuente no te lo vas a creer. Intenté hacerlo con cartón pero se doblaba, luego con tiras de madera pero eran pelín gorditas...
Al final está hechas con "depresores" de medicina... Sí, el palito con el que el médico te aplasta la lengua pa'bajo pa mirarte la gargante y te obliga a decir, tó apretao y medio ahogao, TRENTITRÉ...TRENTITRÉ.... xDD
 
  • #25
¡Ostras! Pues funcionan de miedo ¡voy a ver si consigo! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie