• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poco decepcionado con banditapple

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues bien , lo mismo que la tinta Herbin superó las expectativas que yo tenía de ella , este cuaderno me ha decepcionado. Todas las plumas rascan como la madre que las parió, perdón por la expresión. La Pelikan, la Sonnet, la Duofold, la F, la M y lo que le eches. Cualquier pluma suavísima aquí se comporta rascando increíblemente. No sé que tipo de papel pensó este coreano que supuestamente es amante de las plumas que va bien . O qué clase de plumas utiliza él. No sé, a lo mejor soy yo más tonto que nadie. Puede ser.De momento seguiré con los Rhodia y los Clairefontaine. Saludos.
 
Yo la tengo y aun solo he llenado dos hojas, si bien es cierto que "algo" rasca, a mi no me ha parecido que sea tanto, al menos no me ha resultado molesto para escribir, ahora bien, en mi caso he utilizado solo una estilografica, la Montblanc M. 146 y como te comento no me ha ido mal, pero si es cierto que algo rasca, por lo demas se comporta bien.
A ver si alguien que le haya dado mas uso puede aportar su opinion, yo es que la tengo practicamente aun a estrenar.
Lamento de todos modos que te haya decepcionado, creo recordar que yo fui uno de los que te dio la aprobacion para este papel. ::blush::
Cordial saludo.:)
 
Hola,

Yo recibí hace más o menos un mes un pedido directamente de Arnie Kim, el dueño de Banditapple, para utilizar los recambios en un Midori Traveler's Notebook. El tipo es muy simpático y la relación calidad-precio de los cuadernos es insuperable. :yes:

Ahora, el papel. Es cierto que el papel es bastante rugoso. No tien nada que ver con Rhodia, o incluso lo que puedas encontrar en un Midori, que es un poco más intermedio. Para mis plumas M asiáticas o F europeas no me gusta demasiado (con matices), pero sin embargo con mi Pelikan Souveran M405 va muy bien. De alguna manera, contiene el flujo de las plumás más generosas y da más sensación de control sobre el trazo.

¿Con qué tintas lo has probado? A mi me van bien la Pelikan (Cross) black y la J. Herbin Perle Noir. Cierto es que no he probado otras en este papel, y me imagino que las tintas de colores más claros (estoy pensando en una Herbin Lie de The) no presentarán ni de lejos gradación en la densidad del pigmento.
 
Yo la he probado con todas las tintas y todas las plumas que tengo, Pelikan 200 con tinta Montblanc Lavender Purple, una tinta y una pluma estupenda y aquí rasca, una Parker Sonnet con Herbin Perle Noire , otra maravilla de pluma desde que le puse esta tinta y lo mismo. Una Parker Duofold con tinta Herbin Poussiere de lune , la misma historia y la MB 149 tinta Mystery Black lo mismo. No te preocupes Efímero estas cosas pasan , me aconsejaron la Herbin perle noire y el resultado no puede ser más satisfactorio y estas libretas pues la verdad es que a mí no me van bien , pero yo sé que tú , lo mismo que todos los compañeros del foro cuando aconsejan algo lo hacen de buena fé, lo mismo que yo aconsejé que pusieran Herbin Perle Noire en las plumas que no tienen flujo y a lo mejor a alguien no le va tan bien como a mí. Pero así es como vamos aprendiendo poco a poco. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie