• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumier de latón (para Papish)

  • Iniciador del hilo Pasionreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pasionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Aquí os presento mi última adquisición: se trata de un plumier de latón que he adquirido en Inktraveler. Como se puede observar al compararlo con el lápiz del viajero, el paso del tiempo embellece aún más este metal.
la petición de Papish, a pesar del adelanto de Efímero, ha sido satisfecha.

Feliz Navidad a todos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Gracias :)
Que sepas que se ve MUCHO más bonito en tus fotos... Aunque ¿no se raya la pluma ahí dentro?
 
La pluma es de atrezzo.Se trataba de poner un elemento decorativo para evitar la desnudez.:)
 
Ah, juer... ¿Y qué llevas en él entonces?
 
Pues depende del día. Lo normal es llevar el lápiz y el boli de viajero, una goma, un sacapuntas... y si llevo la pluma es dentro de una funda de fieltro.
La verdad es que estoy encantado con la compra. Y el trato de Pepe ha sido genial, resolviendo mis dudas y enviándolo de un día para otro. No os digo más... al final me compré también el traveler notebook en marrón y un cuaderno de papel MD A5 con los que estoy encantado. Han sido mis reyes adelantados.
 
La caja es preciosa, pero el precio es desorbitado
 
Hay que reconocer, Alf, que el plumier no es barato, pero también te digo que el material y la estética merecen un esfuerzo. Además, no está mal darse un capricho de vez en cuando, máxime con un objeto que es para toda la vida. Muchas veces gastamos más dinero en tonterías.
 
Muy bonito, el laton adquiere un tono con el paso del tiempo precioso.
Que lo disfrutes
 
Yo preferiria los plumieres de materiales que no fuesen metal (como por ejemplo de madera y forrada por dentro con algun tipo de tela de algodon) y a ser posible con separadores, en primer lugar para evitar que los roces entre otras partes metalicas de las plumas puedan resultar en 'toques' o arañazos, en segundo lugar para evitar el 'tintineo' de las plumas dentro por el choque con la caja, en tercer lugar porque me resulta mucho mas calido y agradable tanto a la vista como al tacto materiales como la madera para este tipo de articulo... No obstante el laton sin ser un metal noble pero es el sucedaneo del bronce. Aun asi, para los plumieres prefiero como digo otros materiales mas calidos, neutros y menos 'dañinos' para las plumas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie