• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas y Tintas para maltratar papeles

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Hoy os traigo un reto. Por casualidades de la vida me he hecho con bastantes muestras de papel con multitud de acabados, gramajes, colores, etc. (si todo va bien ya os enterareis del motivo).

El caso es que quiero maltratarlos, mejor dicho, probarlos hasta su límite y os pido ayuda para hacerlo. Necesito saber que tinta (y a ser posible con que punto) os ha dado peor resultado en vuestro mejor papel, es decir, esa combinación (sobre todo tintas, que plumas no tengo tantas) con la que el papel que nunca ramificaba, lo hizo, el que no hacía ni eco, se convirtió en un desastre, etc, etc, etc.

Como os decía, quiero someter a una serie de papeles a las más duras pruebas pero ojo, en escritura normal del día a día. Quiero llegar a una conclusión general, no a saber cual es el mejor papel para un pilot parallel....

Muchas gracias, y os iré informando de mis conclusiones.


LUis
 
Te voy a pasar una tinta imposible, la Wancher verde... es hiperfluida y la prueba que hice cuando me llegó, fue tan desastrosa que no entinté pluma alguna con ella.

A ver qué más se nos ocurre... :ok::
 
Te voy a pasar una tinta imposible, la Wancher verde... es hiperfluida y la prueba que hice cuando me llegó, fue tan desastrosa que no entinté pluma alguna con ella.

A ver qué más se nos ocurre... :ok::
Voto también por las Wancher. Creo que tengo casi todos los colores. Si quieres muestras dime que tengo viales para aburrir.
 
A mi me fue fatal la Diamine Sapphire blue con la Platinum Century punto music
 
Yo probaría con un palillero. Como los plumines no tienen iridio y son bastante afilados suelen arañar un poco la superficie del papel. Si unimos esto a una tinta muy fluida tendremos problemas de ramificación, incluso de traspaso de tinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie