• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas que hacen clarear la tinta....

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas...

Resulta que tengo una manía últimamente con las Aurora y es que me da la sensación de que hacen clarear la tinta.

He aquí una prueba de una Delta y una Aurora.... me da bastante rabia esto de que clareen, pues no tiene ningún resto de agua dentro cuando las cargo...::Dbt::

La tinta es la misma: Parker Negro.








 
Última edición:
Tu delta tiene mas flujo que esa Aurora. Por flujo quiero decir caudal de tinta, cantidad de tinta que es capaz de suministrar por unidad de tiempo. Que echa mas tinta :D
 
Buen lío te has hecho :D, pero te has explicado perfectamente....
Igual al llevar un tiempo sin tocar puede que tenga algún pequeño depósito,... pero en general me pasa con todas las Auroras ::Dbt::
Tengo alguna que otra virgen y me gustaría llenarla de tinta a ver si hace lo mismo, pero con tal de conservar la virginidad... cual padre protector con su hija que no quiere que la pierda... jaja.
Saludos..
 
LoooL, mucho gañan hay suelto por ahi xD.

Es normal, en mi experiencia me ha pasado mucho, una misma tinta en distintas plumas pinta distinto, basicamente es por el tipo de punto, por ejemplo hay un mundo entre escribir con un F o un BB o un BB Stub, y el flujo de tinta cambiar mucho la tonalidad de una misma tinta en el papel.

Lo que me extraña es que la Delta tenga mas flujo, suelen tener alimentadores de plastico (salvo la Oversize que lleva de ebonita) y las Auroras creo que montan todas de ebonita y son mas jugosas, de hecho, de mis plumas mi Oversize tiene tanto flujo que la he tenido que llevar a la Estilografica Moderna a que me reduzcan el flujo de tinta.

Un saludo.
 
Es un dato a tener en cuenta . Saludos
 
Aunque hay muchos compañeros que son muy partidarios de las Aurora en este foro, mi experiencia no es muy favorable, tienden a ser "secas" y ademas "rasguean" sobre el papel. En mi terminologia son mas "gatunas" que "perrunas" en lo que respecta a su caracter.

Hablando el otro dia con un profesional me comentaba ademas que las Aurora se venden mal. Lo que no se sabe, es si es por precio o porque su desempeño no es el adecuado. En segunda mano tampoco tienen demasiado mercado.
 
Aunque hay muchos compañeros que son muy partidarios de las Aurora en este foro, mi experiencia no es muy favorable, tienden a ser "secas" y ademas "rasguean" sobre el papel. En mi terminologia son mas "gatunas" que "perrunas" en lo que respecta a su caracter.

Hablando el otro dia con un profesional me comentaba ademas que las Aurora se venden mal. Lo que no se sabe, es si es por precio o porque su desempeño no es el adecuado. En segunda mano tampoco tienen demasiado mercado.

Pues yo las dos que conseguí me parecen fenomenales... Claro que a mí no me gustan las "mangueras" y tampoco los perros :pardon:(bueno, no es que no me gusten, pero no tendría uno). ¿Será porque son "gatunas" que a mí me encantan las que "hablan" con el papel? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie