• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Pigmented Sepia - Revisión #173 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Javier, no se si esta tinta será ferrogálica, nano-pigmentada u otra cosa. Pero es de agradecer encontrar un color resistente al agua, más allá de los azul, negro y azul-negro de toda la vida. Aunque sus tonalidades no me dice mucho.

Platinum, también, debe de tener un rojo resistente al agua "Rose red" creo que se llama. Eso sí, los tinteros no son fáciles de conseguir y tampoco son baratos, pero esto nunca nos ha importado ¿Verdad? :D
 
De las tres marrones que llevo vistas, esta es la que me dice menos, y encima no es barata.

Gracias por el aporte.
 
Sin asegurarlo al 100% creo que es nanopigmenada, creo que con el distribuidor en España Estilium va a ser más fácil conseguirla o eso creo. La que mencionas es la Platinum Pigmented Rose-Red, ya la presenté y me gusta que existan tintas permanentes distintas de los colores azules, negros,...

El precio de la tinta..... prefiero pagar un poco más y que sea un color que me guste, que se limpie bien, que se deslice suavemente por el papel,.....:clap: a comprar cualquier tinta que pasados x meses no se parezca al color de origen, que me obligue a cambiar el saco porque está con un colorante imposible de quitar y si encima ayuda a que rasque..:-((

Si, por mis gustos personales también me pasa. En comparación de las otras tiene a su "favor" que sea resistente al agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie