• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Mix Free

  • Iniciador del hilo kharma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kharma

kharma

Milpostista
Sin verificar
Mirad lo que me acabo de encontrar paseando por la bahia.
lostlink.jpg


Es el mismo tío que el de las Iroshizuku, pero ahora nos ofrece un catálogo impresionante de tintas mezcladas con un kit de Platinum.

La pena es que de momento tiene sólo unas cuantas. Aquí os dejo más información y la carta de colores.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Está bien, pero el precio no es tan bueno como el de las Iroshizuku. Hay vendedores ingleses que las venden a 10 Libras, por lo que aunque pueda salir un poco más barato, no hay demasiada diferencia.
 
Pues no está mal. Con nueve frasquitos, la que puedes liar ::dnz::

Como regalo lo preferiría antes que las flores de Diamine
 
De hecho, en el vendedor inglés que te comentaba, no sé si lo sigue haciendo, pero si comprabas los nueve colores te regalaban un kit de platinum para las mezclas con botecitos demás aparataje...
 
La verdad es que sí, como regalo yo prefería el kit este que el pack de Diamine. Da muchísimo más juego :yes:
Lástima que no me pienso gastar lo que cuestan, tengo otras cositas que pagar primero :pardon:
 
Amí es que estos muestrarios de colores me ponen nervioso: los quiero todos y no se por dónde empezar.
 
Jajajajajaja pues nada, te pillas los 9 tinteros, te pones el "disfraz" de alquimista... y a disfrutar.

Y eso que el muestrario es para un ratio 1:1, imaginate lo que es andar modificando esos ratios para conseguir colores más similares a lo que quieres; con el añadido, que además de los ratios se puede modificar la concentración diluyendo las mezclas... vamos, para estar entretenido muuuucho tiempo :laughing1:

Amí es que estos muestrarios de colores me ponen nervioso: los quiero todos y no se por dónde empezar.
 
Jajajajajaja pues nada, te pillas los 9 tinteros, te pones el "disfraz" de alquimista... y a disfrutar.

Y eso que el muestrario es para un ratio 1:1, imaginate lo que es andar modificando esos ratios para conseguir colores más similares a lo que quieres; con el añadido, que además de los ratios se puede modificar la concentración diluyendo las mezclas... vamos, para estar entretenido muuuucho tiempo :laughing1:

Joer, es que cuanto más habláis, más ganas me dan de pillarlo... ¡Que no puedo, coñe! Que tengo que ahorrar para la boda y el penshow :D::bash::
 
Sí, quiero...
Sí, quiero...
Sí, quiero...
TgC_emoticon1012.gif
 
  • #10
Joer, es que cuanto más habláis, más ganas me dan de pillarlo... ¡Que no puedo, coñe! Que tengo que ahorrar para la boda y el penshow :D::bash::

¿Tu sabes la cantidad de horas de juego que te da eso? :clap:

Sería un buen regalito de bodas :whist::
 
  • #11
Papish , ya sabes ponlo en tu lista de bodas :D .
[h=2]¡ Platinum Mix Free ![/h]
 
  • #12
Qué graciosos... ::grr:::laughing1:
 
  • #13
Una lista de boda que no existe, pero te aseguro que sería uno de los regalos que estaría encantada de poner XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie