• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot iroshizuku

Estado
Hilo cerrado
JIGM

JIGM

Forer@ Senior
Sin verificar
A menos de 19€ (exactamente a 18,76€ envío incluido)
Pedido el 27/12
Recibido hoy

En eBay, me lo manda un tal Jun Ibaraki desde Osaka

¿Que les parece?

f98ff91417f223a432d75e0344958c44.jpg


36df8013877336438e6d19c841932a55.jpg


Foto de familia...

3b547b592c6d843b8179c3caf76edcab.jpg
 
Pues que nos va a parecer...que hay que hacerle un pedido antes de que las ponga a 35 € que valen por aquí y que hace que yo no las tenga.

Ya lo bordas si nos pones el link del vendedor en la bahía.

Muchas gracias por por compartir tu descubrimiento.
 
Un tal hobby_japan

25d67bb684c035e50d7f50a964525ffe.jpg


Im Presionante, que diría Jesulín...
 
Veo que dice estar en Estados Unidos. Pero en la caja veo que viene de Osaka, oigan...
No ha sido rápido. Pero muy bien...
 
A ver lo que tarda en subir los precios... [emoji85]
 
Cuál es el límite para no tener que pagar en aduanas? 25€?
 
Última edición:
Cuál es el límite para no tener que pagar en aduanas? 25€?

Unos 20 o por ahí, si. Yo pido tinta Sailor a J-Subculture que tiene los botes a 8-9-10€ u con el envío lento sale muy barato. Por unos 12€ compré un tintero de Yama Dori. A los de j-Subculture además siempre les digo que en el paquete como mucho pongan 2,800Yenes (incluso con plumas de más de 100, para que pase las aduanas alegremente. Y nunca me han cazado.
 
  • #10
Lo que vi el otro día fue tres tinteros de Pilot Iroshizuku exclusivos de Tokyo. Pero no he encontrado la manera de pillarlos....
 
  • #11
Yo es que me baso en 20€ (producto + envio) y evitar legalmente las aduanas.
No sé dónde leí que había dos valores, uno para envíos entre empresa y particular, y otro valor para entre particulares.
 
  • #12
Yo es que me baso en 20€ (producto + envio) y evitar legalmente las aduanas.
No sé dónde leí que había dos valores, uno para envíos entre empresa y particular, y otro valor para entre particulares.

Aún así, con el valor de 20€, tengo desde el 27/12/16 una nato parada en aduanas y el valor de la misma con envió no llegaba a ese tope... me tienen fritos... lo peor es que compre dos natos en días diferentes en el mismo sitio, una fue vía Holanda y salió un día antes y ya la disfruto hace días, la que vino directa a Madrid, ahí está, parada y sin saber cuándo saldrá... [emoji17]
 
  • #13
Yo es que me baso en 20€ (producto + envio) y evitar legalmente las aduanas.
No sé dónde leí que había dos valores, uno para envíos entre empresa y particular, y otro valor para entre particulares.

Si, entra particulares puede llegar hasta los 40-45€ si no recuerdo mal.
 
  • #14
Si, entra particulares puede llegar hasta los 40-45€ si no recuerdo mal.

Prefiero no arriesgar, 20€ para todo, y lo demás, compra interna de la UE (excepto proyecto ruso del foro [emoji23])
 
  • #15
Lo que vi el otro día fue tres tinteros de Pilot Iroshizuku exclusivos de Tokyo. Pero no he encontrado la manera de pillarlos....



Hola:
Los colores que menciona están disponibles desde hace algún tiempo, pero son para el mercado interior. Son tres colores muy similares a otros de su propia gama, según he podido leer.
Sus nombres son:
Edo-murasaki (un violeta algo más oscuro que Yama-budo y menos que Murasaki-shikibu)
Shimbashi-iro (un azul muy similar al Ama-iro, pero algo más oscuro)
Fukagawa-nezu (un tercer gris intermedio entre Kiri-same gris calido y Fuyu-syogun gris frío)

iroshizuku_tle_002.jpg

Saludos.
 
  • #16
Hola:
Los colores que menciona están disponibles desde hace algún tiempo, pero son para el mercado interior. Son tres colores muy similares a otros de su propia gama, según he podido leer.
Sus nombres son:
Edo-murasaki (un violeta algo más oscuro que Yama-budo y menos que Murasaki-shikibu)
Shimbashi-iro (un azul muy similar al Ama-iro, pero algo más oscuro)
Fukagawa-nezu (un tercer gris intermedio entre Kiri-same gris calido y Fuyu-syogun gris frío)

Ver el archivos adjunto 422383

Saludos.

Las dos ultimas me gustan, sobre todo la azul. Y no nos engañemos, me encantan las botellas con el cordel dorado.
 
  • #17
Olé. Le voy a echar un ojo. El precio cojonudo. Uno de los mercantes del foro tiene en su web pero el precio ronda los 36€ bote de 50 ml.
 
  • #18
Olé. Le voy a echar un ojo. El precio cojonudo. Uno de los mercantes del foro tiene en su web pero el precio ronda los 36€ bote de 50 ml.

A mi además me llego en dos semanas, con fiestas de por medio...
 
  • #19
¿Y es de buena calidad? Vamos, que no se trata de un fake o como los perfumes que compras en internet que nunca sabes si realmente son los verdaderos por el precio tan competitivo, no?
 
  • #20
¿Y cómo va esto de las aduanas?
Estoy mirando este:
lostlink.jpg


Y pone en concreto: Customs duty:
Import duties, taxes, and charges are not included in the item price or shipping cost. These charges are the buyer's responsibility. Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding or buying.

Cabe la posibilidad que llegue a más precio por las tasas? cómo puedo saberlo antes de comprar?

Añado: bueno, me he lanzado. Compradas! A ver qué tal.
 
Última edición:
  • #21
¿Y cómo va esto de las aduanas?
Estoy mirando este:
lostlink.jpg


Y pone en concreto: Customs duty:
Import duties, taxes, and charges are not included in the item price or shipping cost. These charges are the buyer's responsibility. Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding or buying.

Cabe la posibilidad que llegue a más precio por las tasas? cómo puedo saberlo antes de comprar?

Añado: bueno, me he lanzado. Compradas! A ver qué tal.

Pues que en el precio no se incluyen posibles importes de aduanas. Porque muchas veces la entre que compra en países del quinto pino se quejan cuando les llega la factura de aduanas, pero el vendedor no tiene ninguna responsabilidad.
 
  • #22
Ya en casa!
Una de ellas...

FullSizeRender-4.jpg
 
  • #25
el nombre es divertido....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie