• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido opinión sobre unos precios de Iroshizuku

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola he visto estos precios y querría que me comentarais qué os parecen.

Pilot Fountain Pen CON-20 Converter
EUR 6,35

Pilot Prera Fountain Pen - Medium Nib - Slate Gray Body
EUR 30,19

Pilot Iroshizuku Fountain Pen Ink - 50 ml Bottle - Chiku-rin Bamboo Forest (Yellow Green) (japan import)
EUR 18,27

Shipping & Handling: EUR 0,00

No tengo experiencia en tintas Pilot en tienda física y por internet he encontrado de todo.

Muchas gracias,

Rafael
 
A mi me parecen buenos, ¿se puede saber donde es?
 
De las plumas no te puedo decir, pero la tinta en tienda física en Madrid ronda los 35 euros, donde más barata la he visto fue en una página japonesa que costaba 1500 YEN (~11 euros) pero creo que el envío eran otros 2000 YEN (~15 euros) más de modo que tampoco salía tan barato para pedirlo solo.

¿Dónde lo has mirado tu?
 
Sin costes de envío me parecen unos precios muy buenos :ok::. La mayoría te meten 15 dólares entre pecho y espalda
 
6.35€ por el CON-20 es un robo a mano armada. Si quieres, mándame tus datos que te regalo uno.

La tinta está a buen precio, sobretodo por la ausencia de portes.
 
Pues ya está, me he arriesgado... YamaBudo "p'al saco".
Que sea lo que dios quiera... :huh:
Rierol, si sale bien te aviso ;-)
 
Hola Rafa
Cosas de la vida. Precisamente esta tarde cuando he vuelto de tu tierra he buscado la Yama Budo, que la he visto en un anuncio y me ha gustado. No recuerdo cuántos ml, puede q 50 no sé, pero andaba por los 16€ (5,80€ envío hasta no sé cuántos tinteros). Tampoco me he quedado bien con "la copla" porque al final me ha gustado más la Diamine Sirah. Ya tengo un sitio donde las venden por 2€ypico (30 ml) + 5€yalgo el envío pero metes porrón de tinteros en el mismo paquete por el mismo precio (yo he llegado hasta cinco o seie y el precio de envío no ha variado).
La Prera (verde lima) lo más barato q la encontré fue, hace tiempo, en $32+$8 envío. No la compré porque la tuve en la mano y me resultaba pequeña. Ahora creo q anda por $35+envío.

Dicho lo cual, si estos son precios free shipping, pienso q no están mal.

PS Del émbolo ni idea, pero ya tan dicho por arriba que es carillo...
 
Última edición:
Esto se llama telepatía. Yo hablando de la Yama Budo y tu pidiéndola. Cuando yo tenga la Sirah te daré envidia...:).
 
  • #10
Insisto :innocent:, no seáis perversos y os reservéis el stock, ¿me puede indicar alguien por privado, esa tienda?
 
  • #11
Si no es mucha molestia, a mí también me interesaría saber dónde se consiguen esas tintas a ese precio. ¡Saludos!
 
  • #12
Pues ya está, me he arriesgado... YamaBudo "p'al saco".
Que sea lo que dios quiera... :huh:
Rierol, si sale bien te aviso ;-)
Pues ya somos dos. No con la yama budo sino conla chiku rin.

A mí me dice plazo de entrega del 25 de junio al 11 de julio. Con portes gratis no se puede pedir otra cosa.

Rierol gracias por el ofrecimiento de convertidor pero lo he pedido junto a la prera. Mirando en otros sitios lo he visto a 3 o 4 euros más portes. No quería molestarte. Muchas gracias.

Rafael

PD. Y ahora a ver qué pasa con aduanas.
 
  • #13
Pues ya somos dos. No con la yama budo sino conla chiku rin.

A mí me dice plazo de entrega del 25 de junio al 11 de julio. Con portes gratis no se puede pedir otra cosa.

Rierol gracias por el ofrecimiento de convertidor pero lo he pedido junto a la prera. Mirando en otros sitios lo he visto a 3 o 4 euros más portes. No quería molestarte. Muchas gracias.

Rafael

PD. Y ahora a ver qué pasa con aduanas.
No era molestia hombre, es que hace un tiempo compré unos cuantos CON-50 para mis 78G y ahora me sobran unos cuantos CON-20 que no tengo intención de usar [y que no se han usado].

¿Donde has hecho la compra?, ¿tenías opción de coger el CON-50?
 
  • #15
Donde habéis comprado esos tinteros a 18€ 8o, Por favor?
 
  • #16
¡¡Anda que estoy liando una!!

Parece que sí que es un buen precio para la tinta.

Espero que no pase como el innombrable austríaco.

Rafael
 
  • #18
¡¡Anda que estoy liando una!!


Parece que sí que es un buen precio para la tinta.


Espero que no pase como con el innombrable austríaco.


Como con, se me olvidó el con.
 
  • #19
¡¡Anda que estoy liando una!!


Parece que sí que es un buen precio para la tinta.


Espero que no pase como con el innombrable austríaco.


Como con, se me olvidó el con.

Repito... ::bxd::
Que es la cara que se me quedaría si pasa lo mismo, porque no se puede pagar con paypal...
 
  • #20
Repito... ::bxd::
Que es la cara que se me quedaría si pasa lo mismo, porque no se puede pagar con paypal...

Bueno, no creo porque la compañía que está detrás responde bastante bien. Yo llevo desde que abrieron comprándoles cosas y nunca he tenido el menor problema. Y el año pasado les compré más de 1000€.

¿Hacemos una porra a ver a quien le llega antes?:)

Un saludo,

Rafa
 
  • #21
Porra no sé, pero intercambio de viales sí ¿verdad? :whist::
 
  • #22
¿Es que nadie va a responder sobre la tienda en cuestión? me parece ridículo.
 
  • #23
Esa inmensa región tropical brasileña....:whist::
 
  • #25
¿Es que nadie va a responder sobre la tienda en cuestión? me parece ridículo.
El único que podía responder al principio era yo porque fui el que abrió el hilo. Ahora hay por lo menos otros cinco foreros que lo podrían hacer también. Es que hay formas de pedir las cosas y formas. :(

Un cordial saludo,

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie