• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño desastre en pedido a The Writing Desk

  • Iniciador del hilo Foofighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foofighter

Foofighter

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, estos días recibí un pedido de unos tinteros que había realizado a los chicos de este web tan conocido, y me llegó un tintero de Monteverde en este estado:


Uploaded with ImageShack.us

El paquete que había llegado estaba muy bien cerrado y aparentemente sin más que un pequeño coscorron lateral, dentro mucha galleta de esta de protección y los tinteros todos juntitos envueltos en plástico de burbuja.:ok::

Los demás tinteros fenomenal pero el de Monteverde presentaba como un pequeño corte en el papel ese de publicidad que ponen en la cajita, y a su vez estaba manchado del Azul Negro que contenía, dentro de la caja estaba el tintero metido en una bolsita de plástico que estaba prinagada entera de tinta, así que saqué el tintero e intenté limpiar lo mejor posible el tintero, y ese es el resultado. 8o

Le envié a Anna Roberts de la web The Writing Desk un mensaje con la foto del tintero y del desaguisado montado a cambio, y en espera de contestación estoy. Nunca había visto un tintero metido en una bolsa de plástico, ¿es normal en los envíos de Monteverde o de esta web?:hmm:
 
Será cosa de Monteverde porque lo que he recibido de TWD no venía en bolsita.

Será casualidad, pero es la segunda queja que leo hoy sobre estos señores. Espero que te lo solucionen pronto porque suelen ser muy formales.
 
Eso espero, estaba esperando con mucha ilusión ese tintero y mira como llega... adosado llevaba un Sheaffer que ha llegado impecable y un Diamine de los que hacen para TWD en idéntico estado.
 
Me temo que es mala calidad de los tinteros de esa marca; yo recibí uno en similares condiciones hace unos meses desde purepens. Se pasan de rosca muy fácilmente.
 
Mala suerte, compi!!

Espero que sepan mandarte uno nuevo y no te pidan que les mandes el otro... porque ya no te compensaría por los portes :-((
 
Kharma, la otra queja (que creo que sé cuál es) no tenía ni pies ni cabeza. Estaban de vacaciones y lo tenían puesto en su web. La persona ni lo leyó y montó la de dios antes de lo necesario dejando en mal lugar a alguien que no lo merece (en mi opinión y experiencia al menos). Yo esa ni la contaría, sinceramente...

Respecto a Monteverde, ya he leído antes que sus tinteros tienen una rosca patética y que no soportan bien los "viajes". Seguro que te solucionan el problema de manera satisfactoria, Foofighter, ya verás. ¿Qué Sheaffer y qué Diamine has pedido? :D
 
Que pena compañero, a ver si te solucionan satisfactoriamente y nos lo cuentas...:friends:
 
La verdad que si hay una web de la que te puedes fiar es ésta. Son formales y profesionales, además, de todas las que he recibido cosas, son los que más protegidas las envían; pero contra los elementos no se puede luchar.
 
Mala suerte, compi!!

Espero que sepan mandarte uno nuevo y no te pidan que les mandes el otro... porque ya no te compensaría por los portes :-((

¡Exacto! Ahora cuelgo el contenido del mensaje de respuesta de Ann Roberts:

Dear Ignacio,

Thank you for your e-mail.


I am sorry to learn that the Monteverde ink leaked during transit. As you are in Spain it is difficult for you to return the ink and us send you a new bottle. What I suggest is a 50% discount on the bottle of Monteverde ink. If you are happy with this we will issue you a refund for £3.

Kind regards,
Anna

Y he ahí la contestación, claro que le diré que me devuelva los 3E. Desde luego el problema es de TWD, sí saben que Monteverde no termina bien los tinteros y no creo que sea cosa de la rosca que el tapón o está fisurado o lo que tíene mal es el material que hace las veces de cierre hermético, apretarse se aprieta bien.

En fin, pues me queda un tintero con los primeros 10cc dilapidados pero que espero que el resto vaya bien... Siempre tengo la opción de comprar un botecito de plástico y trasvasarlo ahí, que sí bien no es muy elegante al menos no se evaporará el resto de la tinta.
 
  • #10
Kharma, la otra queja (que creo que sé cuál es) no tenía ni pies ni cabeza. Estaban de vacaciones y lo tenían puesto en su web. La persona ni lo leyó y montó la de dios antes de lo necesario dejando en mal lugar a alguien que no lo merece (en mi opinión y experiencia al menos). Yo esa ni la contaría, sinceramente...

Respecto a Monteverde, ya he leído antes que sus tinteros tienen una rosca patética y que no soportan bien los "viajes". Seguro que te solucionan el problema de manera satisfactoria, Foofighter, ya verás. ¿Qué Sheaffer y qué Diamine has pedido? :D

Eso es Papish, yo no tengo ninguna queja de la rapidez de los chicos de TWD... pero sí ese fabricante de tinta no cumple ciertos requisitos deberían de imponerles unas condiciones mínimas para los productos que no creo que vendan 4 tínteros al mes, TWD tíene un catálogo enorme de muchas grandes marcas y es un buen cliente de fijo.

Volviendo a lo que interesa, el Sheaffer es el verde sheaffer que como espero yayas muy pronto de cierta marca americana, pues seguro que le vendrán al pelo, esa tinta tíene un tono retro que me encanta. El Diamine es un color que detestas, el TWD Quartz Black 100ml que no es que sea una botella especial para ellos, ¡es la Diamine 100ml cambiada la etiqueta! Y el tintero tocado es un azul negro que el color me gusta.

Los colores especiales llegarán de los que seleccione de lo que recomiendes, creo también que se pueden adaptar a nuestro estado de ánimo y según el día que haga. Luminosos y alegres para el verano, más ocres y rojizos en otoño, colores pálidos para el invierno... el negro es atemporal
 
  • #11
Que pena compañero, a ver si te solucionan satisfactoriamente y nos lo cuentas...:friends:

Pues 3 libras de devolución por Paypal, creo que es una propuesta justa. La opción que les iba a proponer yo es que el próximo envío fuese gratis pero bueno... víene a ser más o menos lo mismo.
 
  • #12
Buenos días a todos, yo también tuve un problema con ellos al enviarme un tintero de bastante menos valor que el que solicite (era una compra importante en cantidad de tinteros y precio final, siendo el que faltaba una serie limitada que quería para un regalo), después de más de un mes y de 10 mails entre los cuales me indicaban el nuevo envío del tintero expresamente pedido y pagado, que nunca llego y que según ellos enviaron 2 veces, sólo me quedo la reclamación vía paypal, a la cual si que contestaron rápidamente y pude recuperar el importe de dicho tintero, pasados 3 meses siguen sin llegar los dos que en teoría habían enviado, mientras que el primer envío llego en una semana. Por mi parte no vuelvo a tratar con ellos.
 
  • #13
Pues baleares70, la tuya es la primera mala opinión que leo... :(
Y teniendo esos problemas la primera vez ¿cómo no les pediste un envío con seguimiento?
 
  • #14
Vaya, esto no lo sabía y realmente me hace dudar de hacerles o no un pedido, ya que hay un par de tinteros que no puedo encontrar y ellos los tienen ::Dbt::

Buenos días a todos, yo también tuve un problema con ellos al enviarme un tintero de bastante menos valor que el que solicite (era una compra importante en cantidad de tinteros y precio final, siendo el que faltaba una serie limitada que quería para un regalo), después de más de un mes y de 10 mails entre los cuales me indicaban el nuevo envío del tintero expresamente pedido y pagado, que nunca llego y que según ellos enviaron 2 veces, sólo me quedo la reclamación vía paypal, a la cual si que contestaron rápidamente y pude recuperar el importe de dicho tintero, pasados 3 meses siguen sin llegar los dos que en teoría habían enviado, mientras que el primer envío llego en una semana. Por mi parte no vuelvo a tratar con ellos.
 
  • #15
No sé, me parece estupendo contar con las opiniones de todos, buenas y malas, para tomar una decisión, pero Quichito ¿qué tienda tiene sólo opiniones positivas? Creo que ninguna, honestamente... Yo es el primer mal rollo que leo con ellos, la verdad. ¿No es rizar un poco el rizo?
 
  • #16
Vaya, esto no lo sabía y realmente me hace dudar de hacerles o no un pedido, ya que hay un par de tinteros que no puedo encontrar y ellos los tienen ::Dbt::

Tinteros... ¿te acuerdas de los Sailor que te comentaba ayer? Los tíene La Casa de la Estilográfica en los colores que hablamos, ¿qué tal respoden ellos? El precio del coste de envío está en linea con las demás páginas online, debo decir que mi experiencia con Carlos de Miestilográfica.es fue muy buena, buena comunicación y con envío impecable y con regalo de una libreta de mi marca favorita Rhodia (y el clip de la Sport que se va a ir a la sección de intercambios).

Y oyes, los que seamos de Madrid podríamos ayudarnos con los gastos de envío pidiendo alguna cantidad, creo que algunas por más de 70€ no cobran portes.
 
  • #17
No creo que TWD tengan ánimo de ofender, a mí me han contestado en 2 días a lo más tardar. Han sido comprensivos cuando ha habido algún retraso por culpa de los lentos procedimientos de comprobación de Paypal (en si mismo da para todo un post sobre sus sístemas de seguridad "aleatorios").

Mi experiencia con ellos no deja de ser positiva, Anna Roberts ha reaccionado de una manera muy lógica. El tintero en si mismo parece intacto así como la mayor parte de la tinta, así que la devolución vía Paypal de la mitad del importe la veo justa. Está claro que a partir de ahora intentaré comprar en España en la medida de lo posible, más que nada por que con descolgar un simple teléfono se puede solucionar mucho, y mi comunicación en inglés deja mucho que desear (y no me fio del traductor Google demasiado).

Mira, podríamos hacer una encuesta hablando de las tiendas online separando categorías de nacional y de más allende los mares, y veríamos la reacción de la gente. Á mí me interesa saber más sobre ciertos vendedores de la bahía que con esos nombres tan extraños no me dicen nada, y resulta que al final son habituales del foro.

RESPUESTA DE ANN ROBERTS HACE UN MOMENTO:

Hi,
Thank you for your reply. I will organise a refund.
We will certainly be speaking to the UK distributors for Monteverde following this incident. Monteverede ink is a very small part of our business and problems with leaking bottles will not help Monteverede's reputation to grow. We send hundreds of bottles of ink around the world every week and we only ever have one or two leakages, so most ink companies get it right!

Best regards,
Anna

No voy a poner traducción ya que seguro que los compañeros que han respondido en este post van a entender a la perfección, Papish de verdad que TWD no creo que sea poco fiable, todo lo contrario.:ok::
 
Última edición:
  • #18
Yo creo que la solución que te ha ofrecido la gente de TWD es muy razonable. Yo trasvasé mi tintero defectuoso (que compré, os recuerdo, a PurePens) a uno de Diamine que tenía vacío y me olvidé del tema.

Mi trato con TWD se circunscribe a unos intentos de compra que hice unos meses ha y que no pasaban de la pasarela de pago. Lo comenté, porque no me gusta que piensen que compro y no pago, y se me atendió muy rápido y con mucha amabilidad; mi impresión fue muy buena.

Ya que se menciona y pregunta, a Casa de la Estilográfica les pedí tres tinteros y unos accesorios hará cosa de un mes y la experiencia de compra no pudo ser mejor.
 
  • #19
El problema con lo del tintero es que todos son practicamente nuevos y están casi llenos del todo, a excepción por supuesto del de Monteverde claro está, así que optaré por lo del envase plásticoso y resulton.

Gracias por el comentario de La Casa de la Estilográfica, es que en Sacristán no hay ni Sheaffer ni Cross y a cada uno lo suyo, me gusta seguir unas pautas en las tintas que uso en cada estilográfica, o eso deseo hacer.
 
  • #20
El problema con lo del tintero es que todos son practicamente nuevos y están casi llenos del todo, a excepción por supuesto del de Monteverde claro está, así que optaré por lo del envase plásticoso y resulton.

Gracias por el comentario de La Casa de la Estilográfica, es que en Sacristán no hay ni Sheaffer ni Cross y a cada uno lo suyo, me gusta seguir unas pautas en las tintas que uso en cada estilográfica, o eso deseo hacer.

En las tiendas de chinos tienes unos frasquitos la mar de resultones que te pueden servir de tintero
 
  • #21
Quichito, les he pedido muchísimas veces y JAMÁS he tenido ni el más mínimo problema.

Vaya, esto no lo sabía y realmente me hace dudar de hacerles o no un pedido, ya que hay un par de tinteros que no puedo encontrar y ellos los tienen ::Dbt::
 
  • #22
Miraré en los chinorris pues amigo Kharma, el problema es el tintero que es defectuoso pero no es la rosca ni el tapón. Mañana una foto definitiva!!!

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues baleares70, la tuya es la primera mala opinión que leo... :(
Y teniendo esos problemas la primera vez ¿cómo no les pediste un envío con seguimiento?
Buenas Papish, el primer pedido si que tenia seguimiento y llego en fecha, pero como he comentado con una tinta cambiada, me prometieron el envío de la que faltaba, evidentemente no pedí que fuera con seguimiento ya que eran ellos los que me lo enviaban, el tema es que tuve que reclamarles en varias ocasiones que no llegaba, cuando el primer envío llego sin ningún tipo de retraso ni conflicto, me indicaron nuevamente su nuevo envío pero a la fecha de hoy y pasados 3 meses no ha aparecido el dichoso paquete. Como he explicado al final gracias a paypal pude conseguir el retorno del dinero de dicho tintero. A favor de ellos tengo que decir que los mails eran contestados con fluidez pero los paquetes (2) nuca han llegado, mientras que el primero llego sin problemas, lo que me crea cierta duda de si lo mandaron o no. Simplemente expongo lo ocurrido ya que hice la compra guiándome por los comentarios de este foro. En fin saludos a todos y comprenderme que sólo hago una critica constructiva en el sentido de que digo lo bueno y malo que a mi particularmente me ha pasado.
 
  • #24
Jo, pues qué mal... Sin embargo, sigo diciendo que no he leído quejas similares en ningún otro foro de los que frecuento. Por eso me llama la atención...
Siento que al final no pudieras tener el tintero.

Por cierto ¿puede saberse qué habías pedido? Por curiosidad, como has dicho que era limitada... :)
 
  • #25
:Fotos:

Miraré en los chinorris pues amigo Kharma, el problema es el tintero que es defectuoso pero no es la rosca ni el tapón. Mañana una foto definitiva!!!

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie