• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña presentación

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de afición!

Se que ya se ha presentado y hablado de él en muchas ocasiones, pero no he podido evitarlo, es una preciosidad que os quería mostrar. Además, aunque solo sea para plasmar en este pequeño rincón lo inmensamente agradecido que le estoy a Inktraveler, y en especial a Pepe.
No os contaré nada nuevo sobre el Midori Passport, eso sí, deciros que después de abrir el maravilloso empaquetado en el que se hallaba resguardado el cuaderno, he tenido una enorme sorpresa. Y es que después de leer la carta que me ha dirigido Pepe, he podido comprobar que en efecto me había obsequiado con otro recambio de hojas y con una goma para poder unir ambos recambios. Así que ahora tengo un estupendo cuaderno con dos recambios de hojas y una hoja de plástico para guardar tarjetas y demás. Estoy deseando estrenarlo...
Dicho esto, agradecer de nuevo la rapidez, la atención, el cuidado y los obsequios a Inktraveler.
Y gracias compañeros por leer.

Un saludo!!

1.jpg


2.jpg


3.jpg
4.jpg


5.jpg
 
Pero mira que sois canallas :-((

No veas las ganas que le tengo. Disfrútalo aunque no te lo merezcas :D
 
Hola,

Muy bonita. Yo uso la misma en marrón y además con una Kaweco, muy práctico.

Saludos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie