• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Reserva 60 s azul negra ferrogalica etc etc

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Como compensación por no dejarme asistir en Valencia al IX Pen Show el azar me ha puesto a tiro esta mañana nada más y nada menos que un botellón de tinta azul negra de Pelikan, tinta ferrogálica permanente de los años 60.

La botella está llena ; 1,740 kgr en la thermomix de mi Sra. Mucha tinta.

Aunque tengo suficiente variedad no es el apartado de las tintas dentro de nuestra afición el que más me entusiasme, pero me consta que hay compañeros que si lo es, por lo que si hay alguien especialmente interesado en probarla que me mande un privado y podrá echar un trago y luego contárnoslo.

Saludos
 
Yo lo que querría es ver la foto, si puede ser :yes:
Echaría un trago, pero me temo que saldría envenenada y con la lengua azul :pardon:
 
Un tinta maravillosa..yo tengo tres litros.. _MG_1409-bb-pelikan.jpg ...de esta de la FOTO..años 60,s..y un litro más de la fabricación actual o sea tinta azul/ negra para tres vidas.
 
Última edición:
_MG_1411.jpgPatri..que no es venenosa ..es Azul/negra,otra cosa..jajajaja.Como ves he puesto un tintero de otra ferrogálica, "Salix" de R&K para que veas el tamaño del botellón.
 
Última edición:
..con esto escribes Guerra y paz mínimo seis veces..
 
Buffff eso no lo gastas nunca. Jajaja
Que guapa la botella
 
  • #10
Que pedazo de botellón, pero la pregunta es ¿Se apura bien cuando está llegando al final? jajaja a gastar para comprobarlo!
 
  • #11
¡¡¡Jesús Cristo!!! [emoji15]

Tres litros dice uno; un kilo setecientos, otro... pero si eso es casi una criatura.

Chiquillos, ¿a qué os dedicáis? ¿sois los 'negros' de Alan Moore?
lostlink.jpg


Enviado desde mi aldea con patatal
 
  • #12
Eso es para escribir Guerra y Paz lo menos, Cervantes habría sido feliz en su día con esa botella y le habría ahorrado muchos maravedís.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie