• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Highlighter - Revisión #122 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Es más brillante y limpio de como se muestra en el fichero escaneado. Precioso, lástima que no he podido reflejarlo correctamente.... más adelante lo volveré a intentar. :ok::


lostimage.jpg
 
Está clarísimo que este color para escribir no vale, porque ¿has escrito algo,verdad?
Gracias por el esfuerzo.
 
Está clarísimo que este color para escribir no vale, porque ¿has escrito algo,verdad?
Gracias por el esfuerzo.

:laughing1:

Ahora en serio Javier, como no transcribas el texto me parece que (casi) nadie se va a "pispar" de tus comentarios.

P.D.: Gracias por la dedicatoria. A tí habría que hacerte un homenaje por tu esfuerzo y generosidad :ok::
 
:laughing1:

Ahora en serio Javier, como no transcribas el texto me parece que (casi) nadie se va a "pispar" de tus comentarios.

P.D.: Gracias por la dedicatoria. A tí habría que hacerte un homenaje por tu esfuerzo y generosidad :ok::


Más razón que un santo :laughing1:

"Tengo que agradecer sumamente a Tiger por la muestra-Tintero que excesiva y generosamente me facilitó. Sin dicho aporte no habría podido realizar esta revisión. Me gusta mucho esta tinta aunque sea para subrayar o también para escribir notas a distintas documentaciones. Tinta a reponer cuendo se termine. Ok. Una tinta totalmente fiel al color del marcador.

Flujo: Media 3,2/5
Lubricación: Media 3/5
Sombreado: Baja 1/5
Ensancha el Trazo: No 5/5
Ramificación: No 5/5
Saturación: Media 3/5
Eco: No 5/5
Traspasa: No 5/5
Se emborrona/Se corre: No 5/5
Fácil de limpiar: Si-alta 4/5
Facilidad de carga: Normal 3/5
Disponibilidad: Buena 4/5
Precio/ml: 0,14 €/ml 3/5
Formato de venta: 30ml 3/5"
 
Gracias por todo el currelo que te estas pegando :clap:.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie